- Casamientos
- Comunidad
Veronica

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
Mi nombre es Verónica y mi novio es Roberto, nos conocimos cdo éramos chicos, hace 31 años, allá por el 87`, fuimos amigos, dsp estuvimos de novios por... Ver más
Mi nombre es Verónica y mi novio es Roberto, nos conocimos cdo éramos chicos, hace 31 años, allá por el 87`, fuimos amigos, dsp estuvimos de novios por casi 2 años y realmente muy enamorados.. el tiempo pasó, cada uno hizo su vida, fui a su primer casamiento con el que era mi novio por ese entonces y me saque el anillo jaja suena increíble!!! pero todavía recordamos como gracioso ese momento.. Si bien nunca perdimos por completo el contacto, nos cruzabamos en muy pocas ocasiones, como en casamientos de amigos...luego de algunos años ya en el 2006, el destino hizo que nos volvamos a encontrar, pero él divorciandose y yo estando sola..nunca mas nos separamos, vivimos juntos desde ese entonces y estamos completamente convencidos que estabamos destinados a estar juntos💖
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 28 de octubre que es domingo y lo hacemos de día...hace años él me propuso casamiento y por realizar otras cosas siempre dejaba a un lado la boda, mi idea era hacer sólo una cena, pero nos embalamos y terminamos realizando una fiesta!!! Así que no tenemos mucho tiempo y estamos a full, me da temor ver como va a salir todo, hacemos la ceremonia de el civil en el salón el mismo día que la fiesta, y eso me pone mucho mas nerviosa con sólo pensarlo... Como uno de nuestros proveedores es Madero tango tenemos varias cosas resultas en el paquete que contratamos, como catering, DJ, y seguramente con ellos también voy a contratar fotografía peinador y maquillaje, Aunque este último no lo tengo bien resuelto, como tampoco tengo el vestido!!! Queremos que ese día tan especial selle todo el amor que hace años nos tenemos, estamos con mucha emoción ya que van a compartir con nosotros muchos de nuestros amigos que nos vieron ser novios de chicos, vivir nuestro reencuentro hace años y como hoy nos seguimos eligiendo💕💕💕
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Casa de novias
Posts en los que participo
148
¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Mi Actividad
Linda 😊, en el día de la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ llenemos la comunidad de inspiraciones en color rosa! 💓️ Hacé click acá y empezá a participar >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/hoy-la-comunidad-se-pinta-de-rosa--t154523 Un besito y recordá que juntas somos más! 💪

Participé en el post de Anto
Hace 2376 días

Participé en el post de Anto
Hace 2376 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración