- Casamientos
- Comunidad
Lorena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2012
Soy Lorena, me caso el 10/05/2013, estoy a full con el casamiento, el vestido, el salón, el fotógrafo, la filmación, las participaciones, la iglesia, las... Ver más
Soy Lorena, me caso el 10/05/2013, estoy a full con el casamiento, el vestido, el salón, el fotógrafo, la filmación, las participaciones, la iglesia, las reuniones prematrimoniales, etc, etc, etc... guauuu, que desgastante es todo estooo, por favor!!!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2013
Sobre mi casamiento
Será en CRAIGMHOR EVENTOS, espero que todo salga hermoso... pues, para mí, todo esto es un sueño... sueño, que pensé que ya no se me daría!!! Y AQUÍ ESTOY!!! =)♥
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
2
Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

HOLA CHIC@S!! MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON MARCE!! COTILLON LUMINOSO! TANTO PARA DECORAR COMO PARA ALEGRAR EL COTILLON!! TIENEN DE TODO SE LLAMAN ILUMINARTE COTILLON!!

Hola chicas! Para las amantes del color dorado y las que quieren mantener la tradición del color blanco en la boda, les dejo ideas para combinar estos dos colores. El color dorado está relacionado con...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nati
Hace 4063 días
Hola comu!!! Una de las cosas que más cuesta cuando decidimos pedir dinero como regalo es la frase. "¿Qué frase le pongo?, ¿Cómo decirlo?... son lagunas de las preguntas que seguramente se hicieron con tu FM Por eso hoy les pregunto ¿Qué frase...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4248 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
16Foros generales
Inspiración