Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Tengo 31 años y de nuestro gran amor con Pablo nacio Lautaro que hoy con 9 años de edad esta muy feliz de vivir esto y ser participe muy activo!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2016

3084días 15hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Pines para el civil!!!!
Vicky en Foro organizar una boda, El 9 de Julio de 2016 a las 19:32

Hola hermosas de mi alma! Les muestro los pines que hice sólo. Para la familia y testigos! Van a ir repartidos con las bolsitas de arroz de colores! Espero les guste!!!! Besotesss

Johana, lunes 31-Jul-17 15 226
Vicky
Iglesia y fiesta
Vicky en Foro recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:49

Hola chicas les cuento que estamos de Luna de miel al final a ultimo momento decidimos venir con nuestro hijo . .. le dimos una gran sorpresa ! les cuento que todo fue más de lo esperado todo salio...

Paula, miércoles 23-Nov-16 23 282
Vicky
Nuestro civil
Vicky en Foro recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2016 a las 21:04

Hola chicas como estan? les dejo fotos del civil que celebramos en el día de hoy son las que sacaron flía y amigos luego subo las de los fotografos. .. la verdad muy emotivo estamos felices! La jueza...

Denise, lunes 21-Nov-16 25 293
Vicky
Nuestras alianzas!
Vicky en Foro antes del casamiento, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Chicas estamos enamorados de nuestras alianzas las compramos en Paogi son hermosas! se las comparto! es el modelo Tivoli oro rojo amarillo y blanco

Soledad, jueves 10-Nov-16 21 203
Vicky
Acá nosotros!
Vicky en Foro antes del casamiento, El 6 de Julio de 2016 a las 23:08

Hola chicas les presento a los dos hombres de mi vida.. por ellos todo tiene sentido... Nuestro Hijo Lauty de 9 años... y Pablo mi amor...Les cuento un poco nuestra historia. . Nos conocimos...

Sole, martes 8-Nov-16 24 311
Vicky
Sábado de cotillón!
Vicky en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:39

ME dediqué a armar las bolsas del cotillón ayer! párese fácil pero no lo es jjaaa! besiños

Romina, sábado 5-Nov-16 28 329
Vicky
Piñata para las solteras!!!!!? y algunas cositas más! !!!
Vicky en Foro antes del casamiento, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:21

Hola hermosas les muestro las cositas para darle ese toque personalizado a la boda nos faltan 26 días! !!! Estamos felices!Todo mercado libre!! Re económico! Yo soy cero manualidades ! Si alguna...

Rochi, martes 25-Oct-16 33 326
Vicky
Joyería paogi feliz!!!!
Vicky en Foro antes del casamiento, El 22 de Octubre de 2016 a las 16:16

Hola chicas les cuento que con mi futuro marido fuimos el día jueves a Paogi para encargar nuestras alianzas. Quiero destacar la atención de Valeria una divina total! Muy atenta y cordial.Hoy volví a...

Kary, lunes 24-Oct-16 17 207
Vicky
Despidiendo la soltería juntos!
Vicky en Foro antes del casamiento, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:51

Hola chicas como están? Nosotros super felices el sábado tuvimos la despedida de solteros juntos! Si juntos! La pasamos 10000 puntos!!!!! Aunque algunos piensen que es " aburrido " hacerlo juntos cada...

Magalí, miércoles 19-Oct-16 18 246
Vicky
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2016 en Buenos Aires
Vicky en Buenos Aires, El 1 de Febrero de 2016 a las 01:47

Jjjaaaa somos varios no?????

Marta, jueves 13-Oct-16 3 107
Vicky
Prueba maquillaje y peinado civil e iglesia
Vicky en Foro belleza, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:50

Que opinan chicas? ? Les gusta? Esto y a míla a solo 38 días del civil y 40 de la iglesia y fiesta.. salí muy feliz unas genias juli y Noe me entendieron perfecto! Espero sus opiniones... el suelto es...

Daiannitah, martes 11-Oct-16 48 402
Vicky
Ya tengo mi vestido del civil!
Vicky en Foro belleza, El 2 de Julio de 2016 a las 18:38

Hola chicas les quería mostrar mi vestido del civil les gusta? Ahora me están faltando los zapatos que no se donde comprarlos ni de que color... no se si algo fuertecito (tipo fucsia) o algo más...

Sabry, domingo 18-Sep-16 59 572
Vicky
Retiro de números de mesa y copas mercado libre!
Vicky en Foro organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:14

Hola hermosas!!! Les muestro lo que fui a retirar hoy ya que no trabajo por que tenemos que realizar el expediente matrimonial en la iglesia donde nos casamos hoy con dos amigos como testigos nos...

Soledad, domingo 7-Ago-16 13 221
Vicky
Avances a full! tocado collar aros denario / porta anillos y look civil
Vicky en Foro belleza, El 2 de Julio de 2016 a las 19:29

Chicas hoy que estoy con tiempo les muestro todos los avances! Gracias diosas!!!!!! Les recomiendo a pao de "tocados argentinos" es genia! Hace unas cosas divinas! Esto que les muestro es todo de...

Vicky, jueves 21-Jul-16 25 383
Vicky
Chicas! conseguí los zapatos!!!!!!!!
Vicky en Foro belleza, El 5 de Julio de 2016 a las 08:40

Hola chicas ayer recorrí Caballito y Flores por que ya que no trabaje aproveche! Gracias a todas por los consejitos me vinieron de 10! Al final me decidí por unos tranquis! La verdad son cómodos y de...

Celes, miércoles 6-Jul-16 31 350
Vicky
Regalito plato de los invitados!!!! ideas!!!
Vicky en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2016 a las 16:29

Hola bellas! Consulta estuve pensando en obsequiar algo a los invitados que sea por igual... y que estén en los platos.. pensé en las bolsitas de organza pero no se que colocarle adentro! Me tiran...

Xoana, lunes 4-Jul-16 18 314
Vicky
Prueba maquillaje y peinado cuanto tiempo antes???
Vicky en Foro belleza, El 28 de Junio de 2016 a las 16:35

Hola chicas! Consulta! Con cuanto tiempo de anticipación se hacen las pruebas de maquillaje y peinado? Gracias!!!

Vicky, domingo 3-Jul-16 16 262
Vicky
Salón buenos aires capital "rompiendo la rutina"
Vicky en Buenos Aires, El 6 de Junio de 2016 a las 22:38

Hola chicas!!!! Alguna festejo la fiesta de Boda en el salón ROMPIENDO LA RUTINA ???? Quisiera saber si alguna festejo y me pueda decir que tal el servicio y la comida... me caso en noviembre ya...

Vicky, martes 7-Jun-16 10 235

Foros generales

Inspiración