- Casamientos
- Comunidad
Victoria

Santa Rita, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Soy una novia sencilla pero hincha ♥
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Delicado, con muchos DIY, con mil ideas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
8
Hola quisiera conocer a los novios que se casan el 18/3/2017 en CABA u otros lugares también. Espero que todos estén tan ansiosos como yo de que llegue esa fecha
¡Hola parejas! Los sellos personalizados se usan para dar un toque bien personal a diferentes elementos del casamiento, como por ejemplo las tarjetas o la papelería... ¿Ustedes piensan usar uno...
¡Hola comu! ¿Qué opinan de usar sellos personalizados para su GD? ¿Los conocían? Se pueden usar para las invitaciones, souvenirs, etc... Acá les dejo algunas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3256 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3258 díasHola quisiera conocer a los novios que se casan el 18/3/2017 en CABA u otros lugares también. Espero que todos estén tan ansiosos como yo de que llegue esa fecha
Mis amigos
18Foros generales
Inspiración