Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

San José, Entre Ríos · Desde Marzo del 2017

Soñadora - perfeccionista y 100% ansiosa.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2413días 7hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Cotillón Diy - vinchas flúor
Victoria en Foro manualidades, El 25 de Junio de 2018 a las 17:15

Hola Chicas!! Como van con sus preparativos? Yo a 74 días me dediqué el fin de semana a terminar unas vinchas para el cotillón, y aquí vengo a mostrarles como las hice y como quedaron. Saque la idea...

Micaela, martes 1-Mar-22 50 6.427 10
Victoria
Props diy
Victoria en Foro manualidades, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:41

Hola chic@s! Vengo por aquí a mostrarles los props que armé para el momento del carioca.. Los diseñe en Canva, imprimí en papel fotográfico y les puse esos palitos que se usan para los globos, de...

Candy, domingo 6-Ene-19 31 285
Victoria
Resumen de una Gran Noche
Victoria en Foro recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:44

Hola comunidad!!! Después de un tiempo, vuelvo para mostrarles y contarles como fue nuestra Gran Noche. Por donde empezar??? Bueno, comencé el día temprano pero super tranquila... tenía recién...

Anto, lunes 29-Oct-18 45 367
Victoria
Lo que fue nuestra Luna de miel en Playa del Carmen
Victoria en Foro luna de Miel, El 30 de Septiembre de 2018 a las 13:17

Como dice el título nos fuimos de luna de miel una semana a Playa del Carmen. Nos alojamos en el hotel Viva Wyndham Maya, por haber ido por esta ocasión especial nos dieron una habitación...

Sabrina Maribel, viernes 5-Oct-18 38 297
Victoria
Legalmente casados y felices!! 💍
Victoria en Foro recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Buen sábado para todas las novias de la comunidad. Cómo dice el título, ya somos Marido y Mujer. Ayer nos casamos por Civil. Fue un día hermoso, recibimos mensajes de buenos deseos desde muy...

Carla, martes 25-Sep-18 29 334
Victoria
Manicura para el gd
Victoria en Foro belleza, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:51

Holiiss vengo a mostrarles mis uñas para el GD... Mañana nos casamos por Civil y el Sábado será el tan ansiado y esperado día!!

Mariela, lunes 10-Sep-18 35 215
Victoria
Centro de mesa diy para el Civil
Victoria en Foro manualidades, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:49

Nuevamente yo por acá!! Pero aprovechó que tengo un momentito para mostrarle algunas cositas para el civil. Armé un centro de mesa super económico y reciclado y quería mostrarselo. Luego del civil...

Victoria, sábado 8-Sep-18 26 222
Victoria
Duda con el maquillaje
Victoria en Foro belleza, El 1 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Buen sábado para todas la aminovias!! A 6 días de la boda me entró una gran duda. Mi vestido es color manteca, mi ramo será en tonos claros con algunas flores rosadas en distintos tonos. Ahora mi duda...

Diana, martes 4-Sep-18 22 218
Victoria
Arroz para el civil! 🎉🎉
Victoria en Foro manualidades, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:20

Buen Domingo para esta comunidad bella!! Aprovechando un rato libre, quiero compartirles mi manualidad de este fin de semana. Estoy preparando las bolsitas de arroz para el civil. Les cuento que teñi...

Carla, lunes 3-Sep-18 28 327
Victoria
a 18 días... y ensalada de sentimientos!
Victoria en Foro antes del casamiento, El 20 de Agosto de 2018 a las 21:21

Hola bella comunidad!.. a poco del GD.. 0 Me encuentro en estos días con una gran mezcla de sensaciones, no dejo de pensar en lo que me falta! Y por momentos estoy un poco cansada. La verdad mi FM no...

Victoria, sábado 25-Ago-18 22 227
Victoria
Mi despedida de soltera! 25 días...
Victoria en Foro antes del casamiento, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hoy quiero contarles que el sábado mis amigas, primas y hermanas me organizaron la despedida de soltera. Me sentí super mimada y querida, lo mejor que nos reímos muchísimo y la pasamos genial. Tenía...

Constanza, miércoles 15-Ago-18 17 179
Victoria
Algo antiguo... Algo prestado.
Victoria en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2018 a las 12:35

Hola chicas, hoy tengo para mostrarles mi amuleto para el GD. Llevaré éste hermoso Rosario con el que se casó mi mamá hace 33 años, y lo usaron mis hermanas cuando se casaron. No sólo que es hermoso,...

Mariela, miércoles 15-Ago-18 11 103
Victoria
a 39 días... Tenemos las alianzas!!!
Victoria en Foro ceremonia, El 30 de Julio de 2018 a las 22:15

Hola gente bella!!! Hoy retiramos las alianzas! Nos la hizo un artesano de nuestra ciudad con algunos elementos de oro que ya no usábamos. Elegimos el diseño clásico, pero las más finitas y decidimos...

Noelia, lunes 6-Ago-18 26 199
Victoria
Llegaron las invitaciones!!!! 🌷
Victoria en Foro antes del casamiento, El 27 de Junio de 2018 a las 18:32

Chicas!!! Al fin terminaron nuestras invitaciones!! Ya las estoy preparando para comenzar a repartirlas! Les dejo fotitos.. aunque no se lucen como en persona..

Julieta, miércoles 1-Ago-18 24 204
Victoria
Look del Civil
Victoria en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 12:49

Hola comu Bella!!! Tengo mi look para el civil. Les cuento que el fin de semana estuve trabajando en capital y tuve la suerte de poder escaparme el día lunes por la mañana para ver si conseguía algo....

Jules, martes 31-Jul-18 68 538
Victoria
🎁regalitos para los testigos del Gd... 💒inspiración!
Victoria en Foro manualidades, El 2 de Junio de 2018 a las 12:21

Hola comu... decidiendo los testigos para el Civil y la Iglesia con mi FM, pensaba de que forma especial podríamos pedírselo. Ya que sus testigos son dos de sus amigos de toda la vida, y mi testigo de...

Mariela, miércoles 20-Jun-18 14 183
Victoria
Conseguí mis zapatos!!!
Victoria en Foro moda nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 12:05

Chicas!!! Para las que sabían de mi búsqueda... hoy encontré y COMPRÉ mis zapatos para el gran día... Los había visto y me enamoré! Pero no tenían número. Lo bueno es que les ingreso nuevamente y pude...

Mariela, miércoles 20-Jun-18 39 322
Victoria
Promo en invitaciones
Victoria en Foro organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 17:43

Chicas hoy les comparto una promo en invitaciones para las que aún no las tienen.. y quieren algo original. Les dejo la foto con el Facebook de la imprenta y la promo. Ojala les sirva! Un beso

Mariela, domingo 3-Jun-18 4 88
Victoria
Promo en Cotillón.. Para las que no compraron!
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:05

Chicas vengo a traerles info de unas promos que encontré en Facebook de cotillon para el carioca. Uno es de sombreros y vinchas de tela flúor... y el otro es cotillon luminoso. Aún no hice el pedido...

Diana, viernes 1-Jun-18 11 165
Victoria
Rompimos la barrera de los 3 dígitos... a 99 días
Victoria en Foro antes del casamiento, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:05

Como dice el título estamos a 99 días!! Falta poco.. y creo que recién ahora estoy palpando lo que soñé por mucho tiempo. La mezcla es de nervios, mucha mucha ansiedad... y ganas de que ese día pase...

Mary, jueves 31-May-18 17 122
Victoria
Mis zapatos soñados... Ayuda!
Victoria en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:00

Chicas estoy buscando mis zapatos de ensueño para el GD. Amo los zapatos y si son taco altos mejor!!!! Jaja Me está costando encontrar en mi ciudad y la zona algo como lo que sueño.. les muestro fotos...

Victoria, jueves 31-May-18 9 66
Victoria
Modelo de Invitaciones!! 😁
Victoria en Foro antes del casamiento, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:01

Hola aminovias!! Quiero compartir con ustedes mi chochera... Hoy retiré de la imprenta el modelo de las invitaciones para confirmar luego si nos gustan. Y la verdad me encantaron!!! 😁🤗😍

Victoria, miércoles 30-May-18 31 207
Victoria
El casamiento de Victoria y Pablo: Ya tenemos estos proveedores
Victoria en Foro juegos y test, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:45

Siguiendo el juego les cuento cuáles son nuestros proveedores contratados hoy en día. Somos de Entre Ríos, y la verdad que buscamos proveedores de nuestra ciudad o a lo sumo de alguna ciudad vecina....

Anto, martes 29-May-18 1 46
Victoria
Nuestros souvenir
Victoria en Foro manualidades, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola.. aquí les presento como van quedando nuestros souvenir. Les cuento que compre por mercado libre esas latas a un super precio. Con Canva diseñe la personalización. Lo imprimí en hojas adhesivas,...

Naty, miércoles 9-May-18 25 248
Victoria
Repaso de lo que falta... con que seguimos?
Victoria en Foro organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:42

Hola chicas como están? Vengo a contarles un poco nuestros avances y pedirle ayuda para ver con que seguimos.. Ya tenemos el salón que sólo falta pagar la mitad, tenemos señada la decorada, el...

Victoria, viernes 4-May-18 13 140
Victoria
Soy una novia de Primavera
Victoria en Foro juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 01:02

Casi primavera! Jaja fin de invierno en realidad.. Nos casamos el 8 de septiembre! Elegimos la fecha por que nuestro aniversario es el 10 de septiembre, y nos parecía lindo que nuestro aniversario de...

María, jueves 12-Abr-18 4 29
Victoria
Nuestra inspiración para la boda!
Victoria en Foro antes del casamiento, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:22

Hola!! Quería compartirles cuál fue nuestra inspiración para organizar la temática de la boda. Mi pareja es bastante clásico , por lo que en colores decidimos hacer blanco y negro.. y buscando centros...

Victoria, jueves 22-Mar-18 10 138
Victoria
Ceremonia Civil
Victoria en Foro ceremonia, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:19

Hola chicas... Como están? A qui escribiendo para leer sus concejos. Una amiga me pregunto que pensaba hacer para el civil... La verdad que estuve tan metida organizando el resto de la fiesta que...

Pao❤, martes 20-Mar-18 17 156
Victoria
Victoria mis próximas tareas son
Victoria en Foro juegos y test, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:26

Estamos a 6 meses del GD. Las invitaciones fueron enviadas a realizar a la imprenta.. pero aún no me mandaron ni un diseñito Y estamos viendo nuestra luna de miel.. nos limita el presupuesto. Aún que...

María, viernes 16-Mar-18 5 34
Victoria
Novios que nos casamos el 8 de septiembre de 2018 en entre ríos
Victoria en Entre Ríos, El 12 de Julio de 2017 a las 08:58

Hola!! Como están las demás parejas con los preparativos? Yo muy ansiosa, con ganas de que llegue el día! A la vez viendo por donde empezar para que no se nos junte todo a último momento y sobre todo...

Maria, lunes 26-Feb-18 6 77
Victoria
Souvenirs.. Necesito Ayuda!
Victoria en Foro organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:17

Hola chicas! Como están? Necesito su ayuda... Estoy viendo las opciones de souvenir, la verdad es que queremos algo útil, que nuestros invitados se lleven algo que puedan utilizar, no que dejen en un...

Natalia, jueves 22-Feb-18 16 218
Victoria
Entrada al salón
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Hola!!! Estamos organizando nuestra boda para el año próximo, si bien estamos bien con los tiempos.. hay algo que aún no definimos, que es como será nuestra entrada al salón. Nos gustaría hacer algo...

Nadia, martes 21-Nov-17 26 430

Foros generales

Inspiración