San José, Entre Ríos · Desde Marzo del 2017
Soñadora - perfeccionista y 100% ansiosa.
- Novia Experta
- 1.668 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola Chicas!! Como van con sus preparativos? Yo a 74 días me dediqué el fin de semana a terminar unas vinchas para el cotillón, y aquí vengo a mostrarles como las hice y como quedaron. Saque la idea...

Hola chic@s! Vengo por aquí a mostrarles los props que armé para el momento del carioca.. Los diseñe en Canva, imprimí en papel fotográfico y les puse esos palitos que se usan para los globos, de...

Hola comunidad!!! Después de un tiempo, vuelvo para mostrarles y contarles como fue nuestra Gran Noche. Por donde empezar??? Bueno, comencé el día temprano pero super tranquila... tenía recién...

Como dice el título nos fuimos de luna de miel una semana a Playa del Carmen. Nos alojamos en el hotel Viva Wyndham Maya, por haber ido por esta ocasión especial nos dieron una habitación...

Buen sábado para todas las novias de la comunidad. Cómo dice el título, ya somos Marido y Mujer. Ayer nos casamos por Civil. Fue un día hermoso, recibimos mensajes de buenos deseos desde muy...

Holiiss vengo a mostrarles mis uñas para el GD... Mañana nos casamos por Civil y el Sábado será el tan ansiado y esperado día!!

Nuevamente yo por acá!! Pero aprovechó que tengo un momentito para mostrarle algunas cositas para el civil. Armé un centro de mesa super económico y reciclado y quería mostrarselo. Luego del civil...

Buen sábado para todas la aminovias!! A 6 días de la boda me entró una gran duda. Mi vestido es color manteca, mi ramo será en tonos claros con algunas flores rosadas en distintos tonos. Ahora mi duda...

Buen Domingo para esta comunidad bella!! Aprovechando un rato libre, quiero compartirles mi manualidad de este fin de semana. Estoy preparando las bolsitas de arroz para el civil. Les cuento que teñi...

Hola bella comunidad!.. a poco del GD.. 0 Me encuentro en estos días con una gran mezcla de sensaciones, no dejo de pensar en lo que me falta! Y por momentos estoy un poco cansada. La verdad mi FM no...

Hoy quiero contarles que el sábado mis amigas, primas y hermanas me organizaron la despedida de soltera. Me sentí super mimada y querida, lo mejor que nos reímos muchísimo y la pasamos genial. Tenía...

Hola chicas, hoy tengo para mostrarles mi amuleto para el GD. Llevaré éste hermoso Rosario con el que se casó mi mamá hace 33 años, y lo usaron mis hermanas cuando se casaron. No sólo que es hermoso,...

Hola gente bella!!! Hoy retiramos las alianzas! Nos la hizo un artesano de nuestra ciudad con algunos elementos de oro que ya no usábamos. Elegimos el diseño clásico, pero las más finitas y decidimos...

Chicas!!! Al fin terminaron nuestras invitaciones!! Ya las estoy preparando para comenzar a repartirlas! Les dejo fotitos.. aunque no se lucen como en persona..

Hola comu Bella!!! Tengo mi look para el civil. Les cuento que el fin de semana estuve trabajando en capital y tuve la suerte de poder escaparme el día lunes por la mañana para ver si conseguía algo....

Hola comu... decidiendo los testigos para el Civil y la Iglesia con mi FM, pensaba de que forma especial podríamos pedírselo. Ya que sus testigos son dos de sus amigos de toda la vida, y mi testigo de...

Chicas!!! Para las que sabían de mi búsqueda... hoy encontré y COMPRÉ mis zapatos para el gran día... Los había visto y me enamoré! Pero no tenían número. Lo bueno es que les ingreso nuevamente y pude...

Chicas hoy les comparto una promo en invitaciones para las que aún no las tienen.. y quieren algo original. Les dejo la foto con el Facebook de la imprenta y la promo. Ojala les sirva! Un beso

Chicas vengo a traerles info de unas promos que encontré en Facebook de cotillon para el carioca. Uno es de sombreros y vinchas de tela flúor... y el otro es cotillon luminoso. Aún no hice el pedido...

Como dice el título estamos a 99 días!! Falta poco.. y creo que recién ahora estoy palpando lo que soñé por mucho tiempo. La mezcla es de nervios, mucha mucha ansiedad... y ganas de que ese día pase...

Chicas estoy buscando mis zapatos de ensueño para el GD. Amo los zapatos y si son taco altos mejor!!!! Jaja Me está costando encontrar en mi ciudad y la zona algo como lo que sueño.. les muestro fotos...

Hola aminovias!! Quiero compartir con ustedes mi chochera... Hoy retiré de la imprenta el modelo de las invitaciones para confirmar luego si nos gustan. Y la verdad me encantaron!!! 😁🤗😍

Siguiendo el juego les cuento cuáles son nuestros proveedores contratados hoy en día. Somos de Entre Ríos, y la verdad que buscamos proveedores de nuestra ciudad o a lo sumo de alguna ciudad vecina....

Hola.. aquí les presento como van quedando nuestros souvenir. Les cuento que compre por mercado libre esas latas a un super precio. Con Canva diseñe la personalización. Lo imprimí en hojas adhesivas,...

Hola chicas como están? Vengo a contarles un poco nuestros avances y pedirle ayuda para ver con que seguimos.. Ya tenemos el salón que sólo falta pagar la mitad, tenemos señada la decorada, el...

Casi primavera! Jaja fin de invierno en realidad.. Nos casamos el 8 de septiembre! Elegimos la fecha por que nuestro aniversario es el 10 de septiembre, y nos parecía lindo que nuestro aniversario de...

Hola!! Quería compartirles cuál fue nuestra inspiración para organizar la temática de la boda. Mi pareja es bastante clásico , por lo que en colores decidimos hacer blanco y negro.. y buscando centros...

Hola chicas... Como están? A qui escribiendo para leer sus concejos. Una amiga me pregunto que pensaba hacer para el civil... La verdad que estuve tan metida organizando el resto de la fiesta que...

Estamos a 6 meses del GD. Las invitaciones fueron enviadas a realizar a la imprenta.. pero aún no me mandaron ni un diseñito Y estamos viendo nuestra luna de miel.. nos limita el presupuesto. Aún que...

Hola!! Como están las demás parejas con los preparativos? Yo muy ansiosa, con ganas de que llegue el día! A la vez viendo por donde empezar para que no se nos junte todo a último momento y sobre todo...

Hola chicas! Como están? Necesito su ayuda... Estoy viendo las opciones de souvenir, la verdad es que queremos algo útil, que nuestros invitados se lleven algo que puedan utilizar, no que dejen en un...

Hola!!! Estamos organizando nuestra boda para el año próximo, si bien estamos bien con los tiempos.. hay algo que aún no definimos, que es como será nuestra entrada al salón. Nos gustaría hacer algo...