Por donde empezar???
Bueno, comencé el día temprano pero super tranquila... tenía recién peluquería a las 4.30.. fui con mi mamá que me estuvo acompañando todo el momento. El peinado quedó super bonito y luego me fui a mi casa a esperar la maquilladora que fue muy puntual.
Luego de un poco de nervios por que mi mamá se demoraba en el peluquero, y ver que llegó con un peinado que no era lo que habíamos probado casi me dio un ataque!!!!! Jaja y empecé a arreglarme YO el pelo.. por que realmente le habían hecho cualquier cosa! Un poco molesta, pero tratando de no ponerla peor a mi mamá. Por suerte la arregle y quedó super bonita!!!
Llegó la hora de vestirnos y salir para la iglesia, llegamos sólo 5 minutitos tarde a la Iglesia.. ahí me entraron los nervios, escuche la marcha nupcial, voy a entrar a la Iglesia y se me desprende el velo!!!! 😣 mi corazón se aceleró a mil, pero mi mamá lo soluciono rápido!
Comencé a caminar hacia el altar, con una mezcla de nervios, emociones... no recuerdo haber visto como quedaron los arreglos de los bancos!! Pero al final del pasillo estaba él, lleno de nervios y temblando... con los ojitos brillosos. Tuve que contener mis lágrimas en varias oportunidades.
La ceremonia fue muy linda, un amigo de la familia nos cantó el ave María y salimos de la Iglesia con Hasta mi final de il divo.
Me lloré todo!! Al salir de la Iglesia mi abuela me esperaba super emocionada.
Fue realmente hermoso.
Luego de unas fotos fuimos al salón. Entramos luego de la proyección de un video, realizando una pequeña coreografía del tema hasta mi final.
El salón estaba increíble, cada detalle que había pensado e imaginado se había hecho realidad.
Bailamos muchísimo! Hicimos el juego del zapato, que todos se rieron mucho por que no lo conocían!
Y cuando quisimos acordar... ya eran las 6.30 de la mañana y estábamos casi solos en el salón... y pensas.. ya está??? Ya se terminó??? Felices, pero que rápido pasa!!!
Creo que ahora escribiendo estás líneas para ustedes, me doy cuenta de lo increíble y caigo a la realidad.
Sólo quiero decirles que disfruten. Pero de verdad.. por que todos te lo dicen, pero después que pasa; seguro te das cuentas de cosas que no hiciste. Sacate fotos, baila, come, habla con todos, besa a tus padres, agradece a esos seres realmente especiales.. reite mucho, descontractura.. y disfruta! Por que es único.
Aún no tengo las fotos oficiales pero les comparto algunas de los celus!!