- Casamientos
- Comunidad
Victoria

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Accesorios novia

Trajes novio
Posts en los que participo
87
Chicas , y llegamos al último ítem de nuestra lista de tareas y se trata nada más y nada menos que del lugar y del momento donde descansaremos una vez que todo haya terminado! El Destino de la Luna de...

Preciosas , Si bien nuestro nuestro look de novia es súper importante, es uno de las pocas cosas que podemos dejar como los últimos temas a resolver...Contame... El Peinado y el Make Up: ¿Lo tenés...

Novias 👰, Es momento de hablar de ese complemento que nos acompañará por el resto de nuestras vidas... Tus Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌? Seguí acá >>> El Peinado y el Make Up:...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hola Hermosa!😍 ¿Te has preguntado cómo será tu vida de casada? te invito a descubrirlo con este test>> https://www.casamientos.com.ar/debates/como-sera-tu-vida-de-casada--t164505 ❤😘️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Hermosa!😍 Hoy en la comu te compartimos nuestros tips de belleza, para ayudarte a definir el makeup con el que vas a brillar y enamorar a todos en tu gran día>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-belleza-de-novia-lista-para-enamorar--t162957 >> ❤️¿Cuáles son tus secretos de belleza?💄 ¡Feliz finde! 💋
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración