- Casamientos
- Comunidad
Virginia
'Palermo', Capital Federal · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
7Hola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...
¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 974 díasVoté en la encuesta
Hace 974 díasHola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan? Es muy caro? Lo vale? Qué rango de precios consiguieron...
¡Holaaaaa! 👋¿Estás teniendo problema con la confirmación de tus invitados?😵 ¡Entrá acá y poné en marcha estas ideas para que te digan si van o no al casamiento! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-hacer-cuando-los-invitados-no-confirman-su-asistencia--t211773 ¡Besos! 😘
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración