- Casamientos
- Comunidad
Virginia

Neuquén, Neuquén · Desde Abril del 2015
Trabajo en una empresa familiar, busco poder seguir los mandatos de Dios, soy creyente católica y participo activamente en mi comunidad.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Esperamos que sea algo hermoso, lleno del amor de Dios, lo más importante es la ceremonia religiosa, ya que el casarse es poder aceptar un sacramento tan importante como lo es poder vivir el resto de tu vida con una persona y compartir lo bueno y lo malo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20
Hola chicaaas!!! este finde pedí formalmente a mis damas de honor que lo fueran. Estaban muy felices y les lleve un detalle... el pedido fue muy original y me encanto, sobre todo porque lo hice yo y...

Hola comunidad.. Buen sabado!!! A 195 dias tengo mis alianzas! Vinieron con el cintillo y el reloj de regalo así q buenisimo!! Las vi acá y alla fui, ya las tengo.. Gracias a casamientos jejje. Muy...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3599 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Virginia
Hace 3600 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3600 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración