Ir al contenido principal
Wilson
Wilson

Godoy Cruz, Mendoza · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1675días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Wilson
El problema de cobrar tarjeta... Quiénes son niños????
Wilson en Foro organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 19:15

Hola a todos! les cuento que en nuestro caso vamos a cobrar tarjeta sólo a los mayores, ya que los menores no superan las 20 tarjetas, ahora bien tengo un par de dudas que quiero me ayuden... El salón...

Naty, martes 8-Oct-19 14 95
Wilson
Tarjetas de invitación estilo Medieval
Wilson en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:07

Hola a todos!Les cuento que como amante de Vikingos y GOT quería dar mi toque en la fiesta y convencí a mi novia realizar una sesión de fotos estilo medieval, pudimos aprovechar los hermosos paisajes...

Faty, domingo 22-Sep-19 34 327
Wilson
Pedido de Confirmación de asistencia
Wilson en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 14:32

Hola a todos, estoy en la etapa de pedir confirmación a de asistencia a la fiesta, sobre todo porque hay que pagar las tarjetas. Originalmente envié tarjetas digitales y en papel (a los más...

Cynthia, jueves 19-Sep-19 11 90
Wilson
Símbolos para representar la unión matrimonial
Wilson en Foro ceremonia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:12

Hola a todos, nos casamos el 12 de octubre y vamos a hacer la ceremonia con un pastor, ya que vamos a una iglesia evangélica. El pastor nos propuso hacer la representación mediante 3 cuerdas que...

Wilson, martes 3-Sep-19 11 132
Wilson
Rincón de fotos estilo Medieval
Wilson en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Abril de 2019 a las 23:57

Hola a todos, junto a mi novia nos casamos el 12/10 y cómo me gusta mucho el estilo medieval, en particular las series “Vikingos” y “Game of Thrones” nos encantaría hacer un rincón para fotos de este...

Mavi, viernes 10-May-19 64 525
Wilson
App para organización de gastos de la pareja?
Wilson en Foro organizar una boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 19:01

Hola a como andan! Bueno no sabía si tirar la pregunta al grupo pero me animé! Soy bastante amante del orden y la organización sobre todo de las finanzas, y actualmente me estoy manejando con Excel y...

Nadia, lunes 6-May-19 9 87

Foros generales

Inspiración