Ir al contenido principal
Wilson
Wilson

Godoy Cruz, Mendoza · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1659días 20hrs
Malvina
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Mendoza
Malvina, El 15 de Enero de 2019 a las 18:36

Novios que se casan el 12 de Octubre de 2019 en Mendoza!

Malvina, lunes 16-Dic-19 18
Yasmín
Ayuda con wedshoots !!
Yasmín, El 6 de Octubre de 2019 a las 11:48

Buen dia comu !! Buen domingo de solcito ! ♥ Necesito que alguien me guie con esto.. Tengo el album de wedshoots creado (lo hice desde la compu, en la solapita que dice wedshoots). Me baje la app al...

Wilson, viernes 11-Oct-19 11
Nati
¡Descargá Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!
Nati, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:05

¡Hola hermosas! Por si aún no la conocías, te presento una app de casamientos.com.ar súper divertida y gratis: ¡ Wedshoots ! Con ésta tanto los novios como los invitados podrán hacer, compartir y...

Naty, jueves 26-Mar-20 14 5
Nati
WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷
Nati, El 25 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Buenos días comuuu! Vamos arribaaaa, lavate la carita y empezá el día con una sonrisa....hacemos selfie con Wedshoots???👇 No se si ya se habían dado cuenta, pero le hemos cambiado un poco el diseño a...

Nati, martes 5-Sep-23 23 7
Wilson
El problema de cobrar tarjeta... Quiénes son niños????
Wilson, El 7 de Octubre de 2019 a las 19:15

Hola a todos! les cuento que en nuestro caso vamos a cobrar tarjeta sólo a los mayores, ya que los menores no superan las 20 tarjetas, ahora bien tengo un par de dudas que quiero me ayuden... El salón...

Naty, martes 8-Oct-19 14
Wilson
Pedido de Confirmación de asistencia
Wilson, El 18 de Septiembre de 2019 a las 14:32

Hola a todos, estoy en la etapa de pedir confirmación a de asistencia a la fiesta, sobre todo porque hay que pagar las tarjetas. Originalmente envié tarjetas digitales y en papel (a los más...

Cynthia, jueves 19-Sep-19 11
Wilson
Tarjetas de invitación estilo Medieval
Wilson, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:07

Hola a todos!Les cuento que como amante de Vikingos y GOT quería dar mi toque en la fiesta y convencí a mi novia realizar una sesión de fotos estilo medieval, pudimos aprovechar los hermosos paisajes...

Faty, domingo 22-Sep-19 34
Wilson
Símbolos para representar la unión matrimonial
Wilson, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:12

Hola a todos, nos casamos el 12 de octubre y vamos a hacer la ceremonia con un pastor, ya que vamos a una iglesia evangélica. El pastor nos propuso hacer la representación mediante 3 cuerdas que...

Wilson, martes 3-Sep-19 11
Wilson
App para organización de gastos de la pareja?
Wilson, El 3 de Mayo de 2019 a las 19:01

Hola a como andan! Bueno no sabía si tirar la pregunta al grupo pero me animé! Soy bastante amante del orden y la organización sobre todo de las finanzas, y actualmente me estoy manejando con Excel y...

Nadia, lunes 6-May-19 9
Wilson
Rincón de fotos estilo Medieval
Wilson, El 17 de Abril de 2019 a las 23:57

Hola a todos, junto a mi novia nos casamos el 12/10 y cómo me gusta mucho el estilo medieval, en particular las series “Vikingos” y “Game of Thrones” nos encantaría hacer un rincón para fotos de este...

Mavi, viernes 10-May-19 64
A
Temática vikingos
Anto, El 4 de Julio de 2018 a las 21:53

La serie Vikingos para nosotros fue nuestro primer compromiso de pareja, la empezamos a mirar juntos y nos apasionamos. Por eso despues de decidir pasar nuestra vida juntos y al tener que decidir...

Anto, viernes 19-Abr-19 10

Foros generales

Inspiración