Bogotá, Bogotá D.C. · Desde Marzo del 2022
¡Hola parejitas! Soy una de las admins de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus casamientos :)
Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Y finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola queridxs! Vamos con la última preguntitaaaa y no por eso menos importante 😝 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué harías? A) Sin pensarlo l@ inscribo a un gimnasio...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTÁ con cuál te quedás 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...

Hola comu Hay quienes aprovechan nuestro Organizador de Mesas para ubicar a los invitados y que no se arme desorden, pero también, sé que muchas parejas dejarán que cada quien se siente donde quiera y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Vamos a hablar de esa joya que es el símbolo de su amor y de su unión: ¡LAS ALIANZAS! Pero cuéntenme una cosa, ¿cómo las prefieren? ¿Delgadas o gruesas? Si tienes foto de las tuyas,...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hay momentos del casamiento que se mantienen hasta el día de hoy y otros que ¡no van más! Hoy te comparto 5 momentazos para que nos cuentes si crees que tienen que pasar a la historia o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Para aquellas novias que buscan algo diferente en su recogido, hoy les comparto este tocado de Morilee 2023. ¿Le das tu OK? 👇 Conocé sus puntos de venta 👉 Complemento de Morilee -...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Lo vi y me encantó. Me parece que da más para un look civil pero para gustos los colores 😍 ¿Vos que opinás? ¿Le das tu SI o tu NO a este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad El auto nupcial es algo en lo que también debemos pensar. Por eso les pregunto: ¿Podrías llegar a tu casamiento en un auto así?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas!! Hoy les traigo una dinámica para pasarlo en grande. Y es que les propongo repasar peinados de novias según las diferentes décadas 😂😂 Si recordás algún casamiento que fuiste en los...

¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas!! Y llegamos a los 2000... acá hay mucha tela para contar, pero lo resumiremos en este tipo de melenas 👇 Ahora decimos qué lindo, pero a ver cómo lo vemos en 40 años jajaj Y vos,...

Hola comu Hay muchas parejas que ya tienen elegida la iglesia para dar el sí quiero, pero hay quienes están en la búsqueda y por eso este post es perfecto para contar y recomendar iglesias... Escribí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos. Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me...

¡Hola novia! Muchas veces por el tipo de corte del vestido o el tipo de tela necesitamos salir en búsuqeda de una ropa interior que se ajuste a las características del vestido: corpiños de silicona,...
¿Por qué elegiste ''?