Ir al contenido principal
Yaamizz 💜
Yaamizz 💜

Resistencia, Chaco · Desde Marzo del 2017

Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área... Ver más

Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social... Mi Novio (FM) es empleado de La cervecería "Miller"🍺🍻...y si va todo muy bien queremos casarnos el 24/4/20 (fecha modificada).....estoy en la comunidad para encontrar todas mis respuestas a mi preguntas sobre el casamiento, y con el tiempo que llevo estoy muy conforme con toda la orientación que me dan!!! Besitos

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2020

1435días 12hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Yaamizz 💜
Recién comprometida 💍😍❤
Yaamizz 💜 en Foro antes del casamiento, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:41

Hola chikis😘 me encanta ser parte de esta comuu...si bien falta mucho para casarme pero trato de ver todos sus preparativos así yo me voy orientando para armar mi propio estilo para mi GD..nos...

Yaamizz 💜, domingo 2-Sep-18 18 174
Yaamizz 💜
Peinados Boho-chic
Yaamizz 💜 en Foro moda nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 07:30

Los peinados boho-chic siguen marcando tendencia. Peinados de gran éxito y que son sinónimo de estilo y elegancia natural. El boho-chic va desde el más sencillo al más complejo peinado, perfecto en...

Naty, lunes 21-May-18 13 669
Yaamizz 💜
Mis proveedores chaco
Yaamizz 💜 en Chaco, El 24 de Abril de 2017 a las 15:31

¿En qué mes te casás? En Marzo del 201o ¿En qué provincia te casás?En la provincia del Chaco los dos somos de aca ¿Boda de día o de noche? Es algo que estamos debatiendo pero más seguro de Dia.....

Joana, jueves 3-May-18 1 55
Yaamizz 💜
Mi San Valentín Ideal Yami y Marce
Yaamizz 💜 en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:32

Hola chicas hasta el mes pasado teniamos pensado pasar el 14 de febrero pensábamos viajar... pero recién el va a salir de vacaciones el 19.. yo recién voy a tener vacaciones en Marzo por lo tanto...

Pame, martes 6-Feb-18 1 27
Yaamizz 💜
12 Peinados elegantes
Yaamizz 💜 en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:11

Hola chicas de esta bella comu.... hoy les comparto 12 peinados algunos más sencillos que otros pero en fin quedan muy elegantes....espero que les guste🤗🤗Contame cual eligen? Besotes😘 ...

Candelaria, lunes 15-Ene-18 20 10.564
Yaamizz 💜
Lenceria noche de bodas!!
Yaamizz 💜 en Foro moda nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 02:10

Hola chiquis su GD no termina con la ceremonia💒 y la fiesta 🎉🎊que van a celebrar con su familia y amigos, si no que después de eso queda el momento más íntimo una noche diferente con tu FM para eso...

Nerina, jueves 21-Dic-17 38 406
Yaamizz 💜
Grullas para una boda..
Yaamizz 💜 en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:20

Hola Comu como están? aca les traigo el paso a paso de las grullas.... En Japón existe una antigua creencia, que dice que, si una pareja logra hacer juntos 1000 grullas de origami para su boda,...

Rodriguez, sábado 11-Nov-17 11 176
Yaamizz 💜
Peinados semirecogidos!!!
Yaamizz 💜 en Foro belleza, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:25

Bellas novias fui guardando estas inspiraciones con trenzas, rulos y tocados también maquillaje me encantan no se cual elegir, tengo uno en vista pero todavia estoy en dudas...Espero que les guste y...

Samantha, miércoles 8-Nov-17 16 1.356
Yaamizz 💜
Decos con Grullas
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:21

Hola Comu, siguiendo con la temática de las grullas les comparto más fotos... si bien las grullas no es necesaria que solo sean blancas tambien podemos hacerlas de los colores que uno elige para su GD...

Nadia, viernes 3-Nov-17 15 661
Yaamizz 💜
Les comparto este vestido!!
Yaamizz 💜 en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 02:16

Hola comu, les quería compartir un vestido divino que me envió por whatsApp una amiga, es hermoso tiene una espalda divina, un Escoté corazón y una falda con varias capas, la que están en busca de...

Agustina, miércoles 30-Ago-17 6 113
Yaamizz 💜
Una boda inspirada en mickey & minnie ❤
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 03:26

Hola preciosas Muchas buscamos una boda distinta y original para sorprender 🤗Para ello, siempre podemos pensar en nuestros gustos personales para que queden reflejados ese día. ¿Quiénes son fan de...

Paz., lunes 28-Ago-17 7 72
Yaamizz 💜
Novedades!! mis preparativos 🤗💖
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:05

Hola comu hace mucho no hago debates, veo muchas chicas y chicos nuevos, que lindo cada vez somos más lo que apostamos al Amor, bueno paso a contarles varias novedades, la primera y principal que si...

Brune, domingo 6-Ago-17 9 166
Yaamizz 💜
Centros de mesas despedida de soltera
Yaamizz 💜 en Foro manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 07:56

Hola bellas Novias, hoy vengo a mostrarle lo que me mandó una amiga de mi FM, muchas veces las despedidas de soltera nos organizan nuestro grupo de amigas, primas o compañeras de trabajo, pero hay...

Candelaria, lunes 24-Jul-17 16 605
Yaamizz 💜
Espaldas de lujo!!
Yaamizz 💜 en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 12:34

Hola chicas como andan con los preparativos? Y el vestido para el GD? Aca les dejo unas espaldas de Lujo, hermosas todas!! para todos gustos....espero que les guste los que les comparto hoy!!! Las leo...

Yaamizz 💜, domingo 16-Jul-17 17 192
Yaamizz 💜
Gorras para novios!!!
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:18

Buenas tardes chicas!!!! Si bien vamos a tener los clasicos gorros cariocas para novios, Vi estas gorras , se puede repartir en la hora de la fiesta ya sea de dia o de Noche!! Para despedidas de...

Andy, martes 11-Jul-17 35 1.404
Yaamizz 💜
Nuestra historia de amor 💖yamila & marcelo 💖
Yaamizz 💜 en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2017 a las 08:43

•Cuando se conocieron? Nos conocimos el 29 de enero del 2016 en el cumple de mi ex cuñada jaja •Donde fue la primera salida juntos? Nos fuimos al cine, llegamos un poco temprano para la peli fuimos 21...

Elizabeth Karina, lunes 10-Jul-17 7 42
Yaamizz 💜
Sesión post boda una bella opción!
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 10:40

Hola chicas como andan esos preparativos para su GD??? Hoy les dejo esté debate para mostrarle la Sesión de fotos post Boda realizada por Nicolas Zervin un fotógrafo de Resistencia, la sesión fue...

Maria, domingo 2-Jul-17 14 185
Yaamizz 💜
Les presento a marcelo
Yaamizz 💜 en Foro antes del casamiento, El 15 de Junio de 2017 a las 19:40

1. Mi novio se llama Marcelo 2. Lo que más les gusta hacer es en su tiempo libre salimos al cine, paseamos en el parque , nos vamos a la cancha jaja tambien nos gusta estar acostados mirando nuestras...

Elizabeth Karina, sábado 17-Jun-17 9 87
Yaamizz 💜
Dudas con nuestra fecha del gd..
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 13:38

Hola bellas damas hace mucho que no hacia un debate, ando muy ocupada con mucho trabajo, aparte también con el tema de nuestra futura casa🏡 que compramos cosas y andamos a mil, pero siempre las leo,...

Natalia, viernes 16-Jun-17 10 155
Yaamizz 💜
Zapatillas para novias..
Yaamizz 💜 en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:13

Hola divinas, hoy les quiero compartir una zapatillas para Novias, si bien muchas de nosotras no somos de los tacos super altos y con glamour, porque aveces no estamos acostumbradas, yo más por...

Jes, viernes 2-Jun-17 15 202
Yaamizz 💜
Iluminación para bodas de noche al aire libre 🔥✨😍
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:04

Hola chicasss les dejo estas imágenes para la iluminación de bodas de noche al aire libre....estoy enamorada de todo esto, mi FM quiere que la fiesta sea de la mañana y que dure hasta las 20 hs, yo...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 11 430
Yaamizz 💜
Los detalles de mi casamiento + yaamizz 💜
Yaamizz 💜 en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:44

●Más Amigos o Familia en tu casamiento????Somos mucho en familia, sólo serán invitados todos los que tienen relación con nosotros, no quiero invitar a nadie por compromiso, seguramente son más...

Mariel, jueves 1-Jun-17 8 44
Yaamizz 💜
¡todo lo que pueden hacer por ti tus damas de honor!
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:20

Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. Si este es tu caso, ¿sabes realmente lo que puedes pedirles y qué funciones pueden desempeñar? Piensa...

Natalia, martes 30-May-17 7 133
Yaamizz 💜
Expo bodas 2017
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:04

Hola Buenas Noches Chicas, por fin llegó el fin de semana para mi, digo para mi porque llegaron mis merecidos francos, andaba muy a full con mi trabajo y nada mejor para descansar y liberar la mente...

Jes, jueves 25-May-17 6 128
Yaamizz 💜
21 de mayo expo bodas 2017
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:11

Hola chicas como estan? Aca mucho frio, ya estoy en casa muy bella la expo fui con mi mamá, estaria bueno si más diseñadores de vestido estaban exponiendo muy poca variedad ,de los precios depende del...

Jes, jueves 25-May-17 6 130
Yaamizz 💜
Invitaciones en color violeta
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 01:10

Hola chicas, como están? Estas fotitos que son de invitaciones inspiradas en color VIOLETA tenia hace varios dias para poder publicar pero no podia estoy a full con mi trabajo.Bueno les paso a contar...

jlmo, domingo 21-May-17 18 199
Yaamizz 💜
Conjunto para look de civil
Yaamizz 💜 en Foro moda nupcial, El 28 de Abril de 2017 a las 18:03

Hola chicas como dice el título un conjunto para look de Civil? A muchas novias no le gusta usar el vestido corto y prefieren reservar el blanco para la ceremonia religiosa, y esto es una buena...

Camila, martes 16-May-17 17 255
Yaamizz 💜
Regalito inesperado 🤗
Yaamizz 💜 en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:03

Hola bellas/os hace varios dias queria escribir pero no tuve tiempo!!! Bueno les cuento que cada ves que cumplimos meses con mi novio (todos los 2 de cada mes) y cuando podemos hacemos salidas,cenas o...

Yaamizz 💜, lunes 8-May-17 57 379
Yaamizz 💜
Copas de bodas!!
Yaamizz 💜 en Foro manualidades, El 25 de Abril de 2017 a las 12:05

Hola chicas/os aca dejo ideas para decorar las copas es solo para la pareja recien casada!!! Hay varias opciones tul, puntillas, perlas, rosas, cintas finas,ustedes las van hacer o las comprarán...

Ayelen, viernes 28-Abr-17 13 244
Yaamizz 💜
Suculentas obsequio para mis invitados!!
Yaamizz 💜 en Foro manualidades, El 24 de Abril de 2017 a las 14:44

Hola chicas/os este finde estuvimos pensando con mi FM que podemos hacer con las 40 latas de Leche PEDIASURE que junte jaja...para los que no conocen es una lata Mediana que estando cargada pesa...

Elizabeth Karina, viernes 28-Abr-17 19 287
Yaamizz 💜
Que detalle te gusta??
Yaamizz 💜 en Foro moda nupcial, El 8 de Abril de 2017 a las 00:59

Hola chiquis le dejo algunos detalles para la parte de arriba del vestido!! 👰Cual te gusta más?

Camila, martes 18-Abr-17 28 220
Yaamizz 💜
Especial de ramos!!
Yaamizz 💜 en Foro moda nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 01:03

Hola chiquis, aproveche mi dia de franco para pensar como puede ser mi Ramo, busque y vi mucha variedad, quiero compartir con ustedes todas los ramos que encontre diferentes colores y para todos los...

Keila, lunes 10-Abr-17 9 104

Foros generales

Inspiración