- Casamientos
- Comunidad
Yami & Leo

Guillermo E Hudson, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hola a todos!! Tengo 27 años. Trabajo en la administración de una fabrica de alfajores; tengo mi pequeña empresa también, vendo bijouterie de Acero... Ver más
Hola a todos!! Tengo 27 años. Trabajo en la administración de una fabrica de alfajores; tengo mi pequeña empresa también, vendo bijouterie de Acero Quirúrgico. Me encanta la fotografía, las manualidades. Disfruto de salir a pasear con los peques; y de los asados entre amigos/familia!!
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Después de 17 años de amistad, decidimos apostar al amor. Hoy con 21 años de conocernos (desde preescolar), llevar 4 años de convivencia, 6 años de noviazgo, y haber formado la familia más linda con todos nuestros peques adoptados: Umma (perra), Jero (perro), Cata (gata) y Cleo (perra). Planeamos para el 2016 dar el: ¡SI! reconfirmando todo lo que nos amamos, respetamos y valoramos! A seguir apostando a todo lo que nos propongamos como hasta ahora!! NOS CASAMOS y estamos SUPER FELICES!!!! ♥
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/498839-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
27
Hola bonitas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Hoy te comparto...

Hola hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos de las...

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración