- Casamientos
- Comunidad
Yamila
NULL, Mendoza · Desde Enero del 2022
Soy de Mendoza y tengo 24 años.
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Sobre mi casamiento
Hola mi nombre es Yamila, falta más de un año para mi casamiento pero aquí voy pasito a pasito planeando cada cosa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
6Buenas!! Pedí turno para el registro móvil de mendoza y me piden que presente una factura B o C del servicio contratado (ya abonado) de remiseria. Recomendación de compañía que lo realice?? Es para...
Buenas como están? Estamos a 4 meses y medio para el Gran Día, evaluando la opción de vasos reutilizables. Alguna que lo haya realizado que me pueda comentar como funcionaron? Básicamente tengo 70...
Holaaa, como están? Alguien que haya hecho boda "pequeña", que me pueda ayudar a calcular lo que tengo que comprar? Queremos tener la opción de fernet, vodka, tragos con ron y cerveza en el baile....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 62 díasBuenas!! Pedí turno para el registro móvil de mendoza y me piden que presente una factura B o C del servicio contratado (ya abonado) de remiseria. Recomendación de compañía que lo realice?? Es para que vaya de ciudad mza a maipu.
Voté en la encuesta
Hace 137 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...
Voté en la encuesta
Hace 137 díasHermosas! Seguimos con esta dinámica que nos ayudará a definir hasta el más mínimo detalle de nuestras alianzas, y no podemos dejar de lado el diseño que queremos para ellas, recuerden que los tiene que representar como pareja. ¡Votá el diseño...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yamila no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración