- Casamientos
- Comunidad
Yamila
Merlo, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
Soy romántica, divertida, sensible, ansiosa (muy), un tanto controladora y muuuy detallista.
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Espere mucho este momento junto al hombre de mi vida! Será en una quinta, de día... Solo espero que todo salga hermoso y lo disfrutemos al máximo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
33Cuantas de ustedes cobran tarjeta y cuales son los montos??? Estamos en el dilema con mi fm de si cobramos una parte o no... que van hacer ustedes.
...mi cuñada se compro vestido blanco para MI GD!!! Pueden creerlo?? Hoy lo compro y cuando me lo muestra, BLANCO LECHE! Con una pedreria rosa en el escote. Ok. El vestido es corto, porq el casamiento...
Hola amigas!! Les presento nuestras copas de novios para primer brindis!!Estoy feliz porque soy malisima con las manualidades pero mi fm me completa asi que creo que quedaron hermosas : las hicimos...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Participé en el post de Bárbara
Hace 3268 díasParticipé en el post de Romina
Hace 3273 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración