Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Merlo, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Soy romántica, divertida, sensible, ansiosa (muy), un tanto controladora y muuuy detallista.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3122días 20hrs
Bárbara
Cobrar tarjeta???
Bárbara, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:42

Cuantas de ustedes cobran tarjeta y cuales son los montos??? Estamos en el dilema con mi fm de si cobramos una parte o no... que van hacer ustedes.

Denise, miércoles 28-Oct-15 24
Romina
Casi lloro...
Romina, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:15

...mi cuñada se compro vestido blanco para MI GD!!! Pueden creerlo?? Hoy lo compro y cuando me lo muestra, BLANCO LECHE! Con una pedreria rosa en el escote. Ok. El vestido es corto, porq el casamiento...

Laura, jueves 29-Oct-15 69
Ivii
Copas diy para primer brindis
Ivii, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:48

Hola amigas!! Les presento nuestras copas de novios para primer brindis!!Estoy feliz porque soy malisima con las manualidades pero mi fm me completa asi que creo que quedaron hermosas : las hicimos...

Daiana, jueves 22-Oct-15 24
Flor
Vos y Yo... All the Night!!!
Flor, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:49

Una imagen vale mas que mil palabras!! Espero que les guste!! https://www.dropbox.com/sh/c08tu3f40odk7nb/AADhT6l0Am_s4IfSAod1ITwia?dl=0

Magui, miércoles 11-Nov-15 47
Anahi
Test: ¿estoy preparada para casarme?
Anahi, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:19

HOLA CHICAS COMO ANDAN? LES TRAJE UN TEST PARA VER SI REALMENTE UNO ESTA PREPARADO PARA CASARSE...(EN REALIDAD ES PARA DIVERTINOS UN RATO) ESPERO QUE LES GUSTE Y CUENTEN LOS RESULTADOS.- AHI VA......

Gabriela, jueves 12-Nov-15 27
Gaby
Esos dias hay amor en el aire y todo es perfecto
Gaby, El 16 de Octubre de 2015 a las 01:27

Hola chicas como estan? Mi experiencia fue increible, todo fue mejor de lo esperado y seguramente a uds tambien les ocurra aunque en algunos momentos se sientan inseguras o temerosas a algun error;...

Gaby, viernes 16-Oct-15 17
Yamila
Mi prueba de maquillaje y peinado! ?
Yamila, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:36

Hola lindas! Buen diaa.. Hoy les quiero mostrar el maquillaje y peinado. Solo me maquilló un ojo y tal vez vea si quiero otro color más oscuro, pero como es de dia me sugirió que sea con color......

Natalia, lunes 12-Oct-15 27
Nati
¿Cuántos días va a durar tu luna de miel?
Nati, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!! Hablemos de después del casamiento... Muchos novios eligen irse de luna de mile apenas termina la fiesta y otros prefieren buscar una temporada que por trabajo y vacaiones les...

Lau, jueves 18-Ago-16 61
Denise
Mis souvenir terminados
Denise, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:11

Hola novias como estan? Les muestro fotitos de mis souvenir en alguna ocasión pasada ya se los habia mostrado pero mi cuñada me hizo las cajitas con la blonda para que queden bien presentables. Compre...

Veroo, viernes 9-Oct-15 29
Silvina
Tengo despedida de solteras!!!!
Silvina, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas como están? A 30días del GD me estaba preocupando porq pensé q ninguna de mis amigas o familiares me iba a organizar una despedida de soltera,ya convivimos hace años y tenemos una hija,...

Belén, sábado 3-Oct-15 19
Yamila
Mis adorables souvenirs!!
Yamila, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Hola chicas!!! Hace mucho no hacía un debate! Y a 35 días les quiero mostrar mis souvenirs! Los esta haciendo mi hermana y son hermosasss! Las amo! Para las que quieran hacer algo así, no lo duden...

Jacqueline, lunes 5-Oct-15 27
Yamila
Cuanto llevo a punta cana??
Yamila, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola chicas!! Quisiera que me pudieran orientar las novias q ya fueron o que están por ir, cuanta plata (dólares) llevar a punta cana... Nos vamos 11dias 10 noches a 2 hoteles All inclusive con...

Ornella, jueves 15-Jun-17 47
Candy
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Buenos Aires
Candy, El 20 de Abril de 2014 a las 14:31

Chicas: me encantaría saber algo de uds, como les gustaría . que fuera su casamiento, el vestido, si ya están eligiendo lugares. Cuenten algooooo

Candy, lunes 12-Oct-15 22
Magalí & Germán
Consejos para hacer gorros de goma espuma!!!
Magalí & Germán, El 8 de Enero de 2014 a las 08:11

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

Patricia, sábado 30-Jun-18 80 1
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu maquillaje y peinado
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Natalia, jueves 7-Abr-16 138
Lucía
Nuestro "agendalo" :)
Lucía, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Hola chicaas!! Bueno acá les dejo algunas fotitos de la sesion que nos hicimos para la tarjeta electronica ! Nos costo un monton elegir las dos fotos de la tarjeta porque todas nos gustaban!! jajajja...

Ayelén, martes 22-Sep-15 42
Yamila
Cómo envío un mensaje privado?
Yamila, El 13 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Necesito enviar un mensaje privado a alguien que no es mi contacto o amigo! Se puede? Desde ya graciassss

Nati, miércoles 18-May-16 7 240
Nati
Tu estilo me suena: el vestido :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola bella!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el vestido". Esta ronda tiene un doble desafío: además de votar por el estilo que más te gusta, te animás a adivinar quién es la dueña de este...

Ariana, martes 6-Oct-15 105
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
Nati
Etapas de la novia ¿cuál sos?
Nati, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! ¿Somos lo que hacemos o hacemos lo que somos? Contame que estás haciendo y como te sentís y te enseño en qué etapa de la novia estás Etapa 1: La novia en shock. Acabás de recibir el...

Sol, domingo 28-May-17 59
Celeste
Mis miedos...cuales son los tuyos?
Celeste, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:12

Holaaaa hermosa comu como estan?? Estos días estuve pensando en mis miedos para ese gran y hermoso dia y pensaba si alguien tendra los mismos miedos o algunos otros. Les cuento los mios y quiero leer...

Gisela, viernes 18-Sep-15 65
Alejandra
Alianzas ... donde las puedo comprar??? baratas pero buenas
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:29

Hoy fuimos a ver alianzas d oro... Las q tenemos son de oro y plata... ahora kremos cn los tres otos. .. fuimos a un lugar bueno q se llama Petroni salen 10 mil... fuimos a otro lado más truchin y...

Yanina, miércoles 9-Sep-15 15
Nati
11 señales de que estás enganchada a los preparativos de tu día c
Nati, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas!!! Buenos días!!! Este jueves les quería compartir un extra de alegría con este debate: Jajaj Yo no puedo parar de reirme cada vez que lo leo. Descubramos cuán enganchada estás con la...

Macarena, jueves 4-May-17 50
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el vestido
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Sol, sábado 27-May-17 145
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?
Nati, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Dicen "las malas lenguas" que son las mujeres las que tardan más al momento de arreglarse para salir de casa, a una fiesta o reunión... Será así? Lo vamos a...

Giulia, martes 20-Oct-15 74
Lucía
Souvenir vivo
Lucía, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:27

Hola chicas!! este es mi primer debate asi que les queria decir que es un gusto poder compartir estos procesos con ustedes, estuve chequeando la pagina y la verdad que tiene mucho para ofrecer y se...

Laura, jueves 13-Ago-15 34
Evi.
Uñas preciosas!
Evi., El 6 de Agosto de 2015 a las 23:20

Todas son preciosas Yo todavía no me decido por alguna!! ¿A ustedes cuál les gustaría usar? Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 ...

Melany, sábado 24-Oct-15 52
Vale
Nuestros sombreros de goma espuma!!! -cotillón-
Vale, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola a tod@s!!! Después de algún tiempo de no crear debates con nuestros adelantos, les muestro como quedaron nuestros gorros de goma espuma. Otra vez (como en las boas y las ojotas) la ayuda de la...

Laura, lunes 18-Sep-17 117 3
Clari
Mi invitación online
Clari, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:03

Holaaa!! A 2 semanitas de mi casamiento, estoy super ansiosa! les muestro nuestras invitaciones Video https://vid.me/0UDh Invitacion web http://www.invitacioncyd.ml/main.html Espero que les gusten!...

Sofia, sábado 15-Ago-15 18

Foros generales

Inspiración