Cruz Alta, Córdoba · Desde Julio del 2018
Soy Pisciana, profe de Inglés, doy en una académica y particular en mi casa. Hace 5 años que estoy con mi Pareja, tenemos una nena de 18 meses. Soy... Ver más
Soy Pisciana, profe de Inglés, doy en una académica y particular en mi casa. Hace 5 años que estoy con mi Pareja, tenemos una nena de 18 meses. Soy controladora, me gusta hacer en lo posible todo yo. Cuanto menos gaste mejor para mí..
- Súper Novia
- 2.685 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Hola comu hermosa acá paso medio rápido para dejarles unas fotitos de lo q fue nuestro gran día! Medio Día Civil, Noche Fiesta!! Las fotos son un recopilado de los invitados! Ya voy a subir cuando...

Acá les dejo unas fotitos me probé 2 y me gustó el recogido!! En una salí hablando jajaja

Hola aminovias!! Acá paso a contarles todos los avances q hice. A 22 días de mi GD! Fuimos a Rosario, ya encargamos el traje de mi FM es precioso! Tbn compré mis zapatos, yo iba a usar unos q ya tenia...

Hola comu!!! Queria preguntarles a las chicas q viven en Rosario si saben de algún lugar q alquilen traje, y si saben en cuanto prodrian estar. Viajo este lunes y quiero ir con un destino y saber...

Holaaaa aminovias!!! Estoy con un problema, nunca me gustó él oro, lo amarillo no va con mi estilo!! Amo la plata, lo brillante. Soy de un pueblo pequeño en él cual alianzas es en oro y listo!! Yo...

Somos una pareja súper compañera. Nos reímos mucho, nos complementamos de tal manera que lo que nos proponemos lo hacemos realidad!! Con casi 6 años juntos nos seguimos riendo y jugando como cuando...

Hola comu linda!!! Hoy quería mostrarle q me llegó el cotillón súper colorido y una cantidad de cosas! Estoy muy conforme con todo hay 300 artículos cosas de Neón y tbn vino el antifaz y sombreros...

Hola aminovias!!! Les Queria mostrar como quedaron las invitaciones.. Estoy más q conforme. Les cuento que las diseñé toda Yo y el papel rosa calado me lo hizo una amiga.. todavía me falta terminar...

Hola bellas! Les comento un poquito de mi y mi vida. Me llamo yamila Giuliano mi FM Luis Kohmann. Tenemos una nene de 1 año y 8 meses se llama Allison. Soy profesor de inglés tengo 26 años. Soy de...

El test dice q soy una Novia romántica! Acá le dejo unas fotitos de mis inspiraciones q por suerte tengo todo encaminado!

Hola chicas! Como ya lo dije en otros debates, mi boda será multicolores. Ya q va a ser en noviembre, mucho color, flores y todo súper alegre!!

Hola querida comunidad!! Les cuento lo que tengo pensado para mi casamiento!! En la entrada tenemos planeado hacer un pinpon de música tipo coreografía y después el vals. Vamos a hacer lo de las...

Hola comu linda!! Hace mucho que no estaba con ustedes, estuve muy ocupada últimamente.. Ya tengo lo que quiero para mi torta!! Color, frutas y flores!! Amé esta torta!!

Hola comu!!! Como fue su finde?? Les quería contar ya tengo catering reservado y confirmado, pagamos la seña de la música, empecé a comprar cosas para los souvenir ya empecé a hacer los centros de...

La elegancia de todo, siempre veo las caras de los novios y me encantan las sonrisas.. Me gustó como quedan las luces chiquitas lo voy a implementar en la entrada..

Hola comu!! Yo voy a llevar una liga blanca y azul hecha por mi mamá.. Es muy importante para mí porque es una tradición familiar. Va a ser el modelo de la foto..

Hola chicas!!! Vivo en un pueblo cerca de Rosario Santa Fe! Alguna me puede decir donde puedo encontrar todo para el cotillón algo lindo pero q sea accesible en el precio.. Como para 100 personas....

Les gustan estos zapatos elegí.

Como ya había escrito en unos debates anteriores no tenía ni idea q iba a hacer. Hoy fui de la modista vimos imágenes hablamos me asesoró y ya casi tengo vestido. Este miércoles voy a comprar la tela...

Me gustó la originalidad de su boda.. La felicidad de los dos! Amé las sillas.. Genial!

Nuestra boda será motivo primaveral. Multicolor. Muchas flores de colores.

El del catering es global de mi pueblo un servicio hermoso y genial!! Sonido e iluminación en Activo Sonido e Iluminación un sonido muy bueno con el humorista de la fiesta q la rompe!! Fotógrafa...

Y tbn los que tienen espaldas descubierta!

Hola chicas les nuestro mi tarjeta, las diseñe yo. A mí me gustó como quedó.

Hola lindas!! Me ayudan con opciones para el libro de firmas.. La temática de mi boda será flores y colores y no se si hacer libro de firmas u otra cosa.. Me ayudan??

Él motivo de la fiesta es primaveral multicolor! Flores y mucho color fuerte.

Como seria una fiesta ideal!!

Es el estilo línea A

Te gusta lo tradicional?