Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Cruz Alta, Córdoba · Desde Julio del 2018

Soy Pisciana, profe de Inglés, doy en una académica y particular en mi casa. Hace 5 años que estoy con mi Pareja, tenemos una nena de 18 meses. Soy... Ver más

Soy Pisciana, profe de Inglés, doy en una académica y particular en mi casa. Hace 5 años que estoy con mi Pareja, tenemos una nena de 18 meses. Soy controladora, me gusta hacer en lo posible todo yo. Cuanto menos gaste mejor para mí..

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

1960días 6hrs
Yamila
Flamante Sra Kohmann!(16/11/18)
Yamila, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:01

Hola comu hermosa acá paso medio rápido para dejarles unas fotitos de lo q fue nuestro gran día! Medio Día Civil, Noche Fiesta!! Las fotos son un recopilado de los invitados! Ya voy a subir cuando...

Yamila, miércoles 21-Nov-18 21
Florcita
a horaaasss..
Florcita, El 15 de Noviembre de 2018 a las 23:30

Mañana es nuestro casamiento por civil.. supero emocionados.. aunq debo decir q pense q estaria loca de los nervios y la ansiedad y como estoy demasiado tranqui jaja.. quizas mañana cuando me levante...

Paula, viernes 16-Nov-18 15
Julieta
Invitados que no confirman!!!
Julieta, El 14 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Les pasa o paso que los invitados no confirman la asistencia? en mi caso tengo contrato cerrado con el salon x 90 invitados y a 17 dias de la fecha aun tengo 9 invitados sin confirmar!!! cual es la...

Stella, martes 20-Nov-18 27
M
Que piensan de la edad en la que uno se casa? y la duracion de novios?
Mika, El 9 de Noviembre de 2018 a las 00:04

Hola siempre quise saber que opinan de esto mi novio va a cumplir 31 y yo 25 aunque el no paresca de esa edad por ahi siento que soy muy joven y siempre miedo al que no dure para siempre tengo varias...

Mika, domingo 11-Nov-18 22
Mimi
Zapatos
Mimi, El 8 de Noviembre de 2018 a las 00:18

Me tiran inspiraciones d zapatos taco no muy alto punta redonda , el vestido sera rosa o champagne probablemente

Mika, sábado 10-Nov-18 11
Yamila
a 8 días prueba de peinado
Yamila, El 7 de Noviembre de 2018 a las 00:17

Acá les dejo unas fotitos me probé 2 y me gustó el recogido!! En una salí hablando jajaja

Agustina, miércoles 7-Nov-18 34
Patricia
Me llegaron los zapatos !!!!!! Pero...que pasa cuando tienen una fallita
Patricia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:19

Chicas me llegaron los zapatos ... miren ... pero si ven en la foto se nota que le falta un par de strass..... una falla al fin.. que harían ustedes... son los que cambie por los cerrados para las que...

Brenda, jueves 8-Nov-18 40
Irina
a 23 días! Vestido listo!
Irina, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:27

Queridas novias, el lunes me dieron el vestido!!! Y me encantó les dejo unas fotitos. Hubo que achicarlo bastante, al parecer baje de peso y todo el pecho, y cintura me quedaba volando. La modista...

Sofía, miércoles 21-Nov-18 28
P
Nuestras tarjetas
Paz, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:09

Hola comu hermosa!! A 79 días, siguen los avances y los mimos de nuestros seres queridos. Ayer nos pasó el fotógrafo algunas fotos de la primera parte del preboda y luego, una amiga nos trajo las...

Paz, miércoles 14-Nov-18 48
Estefania
avances (lo prometido es deuda)
Estefania, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Se los venia prometiendo, asi q aca les traigo las fotos de las letras y la barra q hizo mi fm, yo lo ayude pero el hizo la mayor parte asi q se merece todoo pobre!! la última foto es del domingo...

Marian, domingo 11-Nov-18 60
Florencia
Flashmob
Florencia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:21

Hola chicas, con mi FM teniamos en mente hacer un flashmob de Michael Jackson pero ahora dudo a la cancion.. alguna va a bailar? q temas? necesito ideas de coreos sencillas

Yamila, miércoles 7-Nov-18 14
Pame
Cajita para las alianzas.
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:06

Holaaa Aminovias estoy a 38 días y ya nose que más hacer. Les comparto el porta alianza que hice , me falta preparar nada más que el interior. A 38 día ya resolvimodtodo lo relacionado a la ceremonia...

Pame, jueves 8-Nov-18 37
G
Llegaron mis zapatos
Gio., El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:36

Llegaron mis hermosos zapatos, para la ceremonia. Son todo lo que quería, y demoraron solo 10 días. Hechos a medida y personalizados 💕

Marian, domingo 11-Nov-18 32
P
Sesión Pre Boda parte 1
Paz, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:50

Hola comu hermosa!! Paso para mostrarles algunas fotos de la primera parte de nuestra sesión. Estamos felices!! Fue un momento hermoso de conexión 😊❤

Paz, sábado 10-Nov-18 42
Fiama
Prueba de peinado y maquillaje 👰❤
Fiama, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:12

Hola a todas buen Martes y buena semana para todas!! Ayer estuve bastante desaparecida de la comu porque estuve a full.. A la mañana bien temprano fuimos con mi FM a sacar turno para el civil que por...

Marian, domingo 11-Nov-18 21
Flor
book preboda ♡
Flor, El 31 de Octubre de 2018 a las 13:39

Hola comunidad ! Como están? Yo pasaba para mostrarles un adelanto de lo que fue nuestro book en CARLOS KEEN , ( las fotos no se aprecian muy bien porq fueron sacadas desde el celu de mi suegra ) ....

Camii, jueves 1-Nov-18 12
Florencia
Tenemos luna de miel!
Florencia, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:34

Hola a todas!! Despues de varias idas y vueltas presupuestarias pudimos sacar la luna de miel a 191 días! Nos vamos 10 dias a rio y buzios, sacamos los pasajes aprovechando el descuento que hay hasta...

Florencia, jueves 1-Nov-18 31
Brenda
Porta alianzas diy muy fácil
Brenda, El 31 de Octubre de 2018 a las 19:31

Hola!!!! Sigo con la racha de las manualidades y hoy hice el porta alianzas para que los hijitos de una de mis primas las lleven el día de la iglesia Compré en TEOREMA: una cajita de Fibrofácil (159...

Brenda, jueves 1-Nov-18 17
Evelyn
Prueba de maquillaje
Evelyn, El 31 de Octubre de 2018 a las 22:44

Hola hermosas por aqui les dejo lo que sera mi makeup para el GD! La verdad a mi me encanto! Silvia ( la maquilladora) es una genia! Estoy feliz. Cada dia falta menos!!!

Fiama, viernes 2-Nov-18 30
Marian
Tengo mis zapatos!!!
Marian, El 1 de Noviembre de 2018 a las 01:14

Hola aminovias como estan? Les cuento que consegui mis zapatos, los vi y me enamoré son un poquito mas bajos de lo que queria pero no importa, ademas creo que van a ser usados después del gran dia...

Carina, viernes 2-Nov-18 42
Natalia
Manicura
Natalia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 00:33

Simples pero me gustaron. Me las hice en capital.

Carina, viernes 2-Nov-18 11
Sol y nacho
Zapatos! Vale la pena el precio???
Sol y nacho, El 1 de Noviembre de 2018 a las 02:44

Hola a tod@s tengo mis zapatos!!! Me costó mucho porque no quería pagar fortuna pero tampoco quería sacarmelos a mitad de la noche asique probé económicos, caros, de marca reconocida y no tanto....

Melina, lunes 11-Feb-19 23
Patricia
Les muestro mi cintillo💍💗
Patricia, El 31 de Octubre de 2018 a las 21:33

Me lo regalo ayer mori de amor!!!😍😍

Tami, jueves 1-Nov-18 21
Clara
Nuestro casamiento, parte iii
Clara, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:17

Bueno Comu, llegamos al final del relato! Después de contarles cómo fue mi getting ready con todos sus contratiempos, y lo hermosa que fue nuestra ceremonia, pasamos A LA FIESTAAA!! Fue en la Quinta...

Anto, sábado 3-Nov-18 39
Rocio
Mis invitaciones 😍
Rocio, El 31 de Octubre de 2018 a las 15:31

Hola comu les comento que fui entregando invitaciones a unos cuantos y me confirmaron aun me falta un monton por repartir pero contentisimos pq confirmaron casi todos los de Chubut y algunos del...

Tami, jueves 1-Nov-18 18
L
Torta de fantasia
Lurdes, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:53

Hola chicas bonitas Alguna hizo o piensa hacer la torta de fantasia para su GD Yo tengo pensado hacerla, asi mantengo las verdaderas frias en la heladera Si alguien la hizo o piensa hacerlas me puede...

Jackie, jueves 1-Nov-18 5
Sole
No contraten el salón weighot
Sole, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:19

Hola Comu. Hoy volvimos de nuestra luna de miel y ya más tranquila, necesitaba contarles el mal momento que nos hizo pasar el salón WEIGHOT para que a nadie más se lo hagan. Ya dejé mi opinión en la...

Sole, miércoles 31-Oct-18 27
D
Dami y Dani, nuestro color será el azul marino
Dami, El 30 de Octubre de 2018 a las 18:28

Nuestro color! si bien la torta será mas bien rústica y no como la de la imagen, esta es mas o menos la idea de lo que nos gusta, los dos amamos este color, él por ser hincha de Boca y yo porque me...

María, miércoles 31-Oct-18 6
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰>> Elegir la Noche de Bodas
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:15

Novias , Y llegamos a la última pregunta de este especial, y ahora es momento de pensar a donde iremos una vez que la fiesta se haya terminando. ¡Respondé estás preguntas! A. ¿En tu casa o en el...

Lucía, sábado 29-Jun-19 67
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Encargar Ramo
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:14

Bonitas , Ya vamos terminando con este listado detallado de todo lo que tenemos que hacer en el último trismestre de nuestra boda. Ahora es momento de hablar del ramo. ¿Flores Naturales o...

Lucía, sábado 29-Jun-19 70

Foros generales

Inspiración