La Argentina, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Que opinan queda bien los polvos de colores para el carnaval carioca??

Hola lindas cómo andan??? Quería preguntarle si alguna fui o conoce la casa SOLEIL de novias

Hola lindas!!!queria saber si alguien se cosa o se va a casar en la iglesia de nuestra señora de Lourdes. Y si la vieron decorada para un casamiento

Hola chicas cómo andan?? Le paso a contar lo ultimo de mi FM. Me quiere adelantar la feché por civil más o menos para julio y que en enero nos casemos por iglesia ustedes que opinan??

Hola chicas les cuento que ya estoy ansiosa de que llege Mayo!!! Ya voy a empezar a comprar las primeras cosas para la deco de la fiesta!!! Ya me hice la lista de todo lo que tengo que comprar!! Voy a...

Hola chicas!!!! Acá ando otra ves en búsqueda de salón y me estoy volviendo loca 🤭 parece no ahí donde quiero y si encuentro es muy lejos ☹️

Hola chicas la verdad que mi FM me hace reír me quiere cambiar la torta por estas 2

Hola lindas!!! Les cuento que estoy con lo del centro de mese tengo idea de poner esta esfera con flores en una base de madera con una veleta y el número. Que opinan?

Hola a todas quería saber si alguien puede informarme sobre la Expo 9/5

Hola chicas esta ves escribo para desahogarme.. mi FM ya tiene los 2 trabes tanto para civil como para iglesia y yo lo único que tengo decidido es cómo va hacer mi ramo de iglesia todavía no encuentro...

Hola chicas e leído que algunas se casan en esta iglesia quería saber si me podían dar algo de info que tengan se los agradecería mucho

Ya elegimos el estilo de la torta me pareció muy original

Buscando el estado para mis 2 bebés que nos van a llevar los anillos 💍 que opinan??

Hola a todas!!!! Acá andamos buscando decorado para la iglesia no sé si quedará bien poner algo bordo en la iglesia como unas esferas y a dentro las flores blancas

Que difícil es buscar salón para la fiesta busco y busco y no encuentro 😔

Estoy un poquito más tranquila porque de apoco vamos encontrando el estilo de los detalles a pesar que elegimos un color medio difícil..

Hola a todas!!!! Por fin nos podemos de acuerdo con mi FM en el color me gustaría opiniones y detalles el color es blanco y bordo que opinan?

Hola a todas!!!! Estoy muy estresada todavía no se por dónde empezar no me puedo ni decir ni los colores de decoración ni nada me estoy volviendo loca 😫 necesito ayuda!!