Ir al contenido principal
Yani
Yani

La Argentina, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

749días 6hrs
Nadia
Mi vestido Favorito
Nadia, El 19 de Mayo de 2018 a las 15:37

Hola Chicas ! Yo ya tengo mi vestido. Mi favorito es corte princesa por que es el.que se adapta mejor a mi cuerpo. El.de ustedes cuál es ? Corte Sirna Corte princesa.....? 💖

Anto, lunes 21-May-18 14
Nati
arroz para los novios ♥ ideas económicas y fáciles
Nati, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:36

Bellas! Les traigo ideas fáciles y económicas para el arroz que nos tiran los invitados! jajaY si la gente se llega a olvidar de llevarnos el arroz? No nos vamos a quedar sin la tradición! Lo llevamos...

Stella, lunes 21-Ene-19 20
Joana
Estrellitas para salida d los novios
Joana, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:16

Alguna ya lo realizo? Me gusta mas esa idea que el arroz me parece q va quedar muy romatico en las fotos

Daniela, viernes 24-Ago-18 16
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725
Anto
¿En donde lo van a celebrar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:09

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Se casarán por Civil y por Iglesia?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:08

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Noelia, jueves 20-Feb-20 736
Anto
¿Cuántas personas van a invitar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Daniela, lunes 28-Sep-20 767
Anto
¿Se casarán de día o de noche?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Hermosas! Espero que ya estén en condiciones de responder esta pregunta! ¿Su casamiento será de día o de noche? ☀️ 🌙 Seguí acá 👉 ¿Cuántas personas van a invitar?

Daniela, lunes 28-Sep-20 766
Anto
¿En que Provincia darán el "Sí quiero"?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Daniela, lunes 28-Sep-20 818
Anto
¿Qué mes eligieron para casarse?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Daniela, lunes 28-Sep-20 917
María
Lo que NO me pondría jamás..
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

¡Chicas! ❤️ Para descubir el modelo perfecto también es importante saber que es lo que NO queremos para nuestro vestido! En tu caso, ¿Qué no te gusta? 1. Demasiado sexy 2. Que sea muy Pomposo 3. Muy...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333
Fernanda
Nuestros Souvenirs
Fernanda, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:03

Que tema el suvenirs chicas! Quien no penso en que es un gasto inutil pero tan necesario para quedar bien! Es lo que la gente espera siempre y es como un compromiso que demanda plata... Nosotros para...

Fernanda, viernes 18-May-18 8
Anto
Especial Tipo de Vestidos: Corte Imperio 👗
Anto, El 23 de Enero de 2018 a las 09:21

Bellas de mi corazón , Seguimos aprendiendo sobre los distintos cortes de vestidos . El corte Imperio se caracteriza por ser ajustado en el torso y por tener un corte debajo del busto de donde nace la...

María, miércoles 12-Dic-18 14
Anto
8 vestidos de encaje que amarás con tu alma
Anto, El 27 de Enero de 2018 a las 10:05

Buenos días, lindas Este sábado no será lo mismo después de que se inspiren con estos vestidos ¡¡A ver cual de estos 8 modelos se enamoran!! 1.2.3.4.5.6.7.8. No se pierdan estos debates sobre...

Jaqueline, miércoles 10-Mar-21 22
Anto
5 vestidos Corte princesa ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:00

Hermosas! para las amantes de este estilo hoy les traigo 5 modelos uno más bonito que el otro así que quiero los miren y voten por su preferido. ¿Con cuál de estos 5 vestidos Corte princesa te quedás...

Danii, jueves 17-May-18 15
Veronica
Mis souvenirs serán vintage
Veronica, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:12

Y ustedes?

Naty, sábado 30-Jun-18 12
Pame
Vestido para el civil
Pame, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:48

Hola Hermosas! Cómo están? Hago este debate para mostrarles el vestido que conseguí para el civil! Lo compré en Once, Galería del Siglo, Av Corrientes 2570, local 17 y me salió $1300, iba a...

Pame, miércoles 16-May-18 39
Kathy
Sorpresa!
Kathy, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:47

Hola que tal? Necesito ayuda, quiero sorprender a mi FM con un regalo pos casamiento o antes casamiento pero no me decido, les cuento un poco de el,se llama Andres tiene 23 trabaja en la Prefectura...

Solcito, miércoles 16-May-18 24
Solcito
El color de mi boda sera...violeta pardusco
Solcito, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:36

Me encanta ese color desde niña y creo le dará e toque de elegancia que busco para nuestro salón que es un blanco espejado. Jugaremos con algo de verde para contrastar, espero quede como lo imagino....

Yani, lunes 14-May-18 4
Diana
Planear la boda sin anillo de compromiso ¿?
Diana, El 13 de Mayo de 2018 a las 03:11

Hola les comento un poco mi situación mi pareja y yo estamos juntos hace 8 años y 5 meses ya convivimos hace 4 años y tenemos un hijo de esa edad. Siempre toda mi vida soñe con casarme el siempre lo...

Jules, martes 31-Jul-18 69
Yani
Mi Soleil
Yani, El 12 de Mayo de 2018 a las 21:20

Hola lindas cómo andan??? Quería preguntarle si alguna fui o conoce la casa SOLEIL de novias

Carolina, domingo 13-May-18 14
Ludmila
Expo novias en el Centro Cultural Borges
Ludmila, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:11

Buenas tardes aminovias y amiesposas! Alguna viene a la Expo? Mi FM y yo ya estamos llegando ❤️❤️❤️ Las que vienen comenten así nos vamos encontrando si quieren😊❤️

Ludmila, jueves 10-May-18 50
N
Novia en crisis
Natacha, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:12

Hola bellas... vengo a tratar de masticar mi frustración y mi angustia. Estamos viendo salones, presupuestos, los anillos, el vestido, las tarjetas, el catering, etc.... y todo suma muchisimo dinero....

Gabriela, lunes 14-May-18 34
Yani
Iglesia nuestra señora de lourdes
Yani, El 12 de Abril de 2018 a las 14:20

Hola lindas!!!queria saber si alguien se cosa o se va a casar en la iglesia de nuestra señora de Lourdes. Y si la vieron decorada para un casamiento

Daiana, miércoles 2-May-18 12
Geor
Ayuda cintas!!
Geor, El 29 de Abril de 2018 a las 21:06

Hola comu!!! Necesito de su ayuda,hace un tiempito ví que una de ustedes había publicado una caja con cintas que en vez de tener dijes tenía chocolates,me podrían subir las fotos xq me encantó esa...

Mariela, jueves 3-May-18 17
Flor
Ser una caradura y bordar el vestido! 😋
Flor, El 30 de Abril de 2018 a las 00:07

Las torturo con mis debates, pero a nadie le puedo mostrar mis preparativos! Jaja Tomamos coraje con mi vieja y así de caraduras empezamos a bordar el vestido para darle un toque más y como se me iba...

Nati, lunes 7-May-18 33
Micka
Compromisoooo sorpresa...
Micka, El 28 de Abril de 2018 a las 11:34

Hola aminovias... les cuento que ayer 27 fue mi cumpleaños.. todos me saludaron y mi FM se hizo el que nunca se acordó.. y a mi esa es una de las peores cosas que me podes hacer.. jaja me pase casi...

Silvina, miércoles 2-May-18 31
Florencia
Consulta de Salones!!
Florencia, El 26 de Abril de 2018 a las 16:27

Hola Chicas!! quiero contarles que estoy un poco perdida, empezamos a mirar con mi novio salones para casarnos en febrero 2019, pero los costos nos sorprendieron e hicieron que cambiemos de fecha....

Florencia, jueves 10-May-18 19

Foros generales

Inspiración