Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2016
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola chicas estoy re mal teníamos el salon y cuando fui a señar me dicen q no pueden xq no les permiten poner música fuerte xq tienen casas serca. Un bajon. . Ahora no se q hacer tenía el presupuesto...
Hola chicas!!! Estoy a 309 dias y todavia no tengo el lugar... Nada de lo que vi es como lo que yo quiero!! Como les fue a ustedes con eso?? Ya decidieron? Este sabado voy a ver un lugar que se llama...
Hola chicas hoy es mi gran día.. Llegó el momento soñado para mi es emocionante esto que estoy viviendo ojalá.ustedes lo sientan igual.. Es inexplicable
Hola bienvenid@ a la comu!!!! como estas? Te dejo este debate para que comiences con la organización https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empiezo-tips-para-organizar-tu-boda--t73746
¡Conseguí una medalla!
Hace 3263 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 3263 díasYanina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!