Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza

Sin salon. .. aaaaaaaa

Lorena, el 4 de Febrero de 2015 a las 01:18 Publicado en el Mendoza 0 13
Hola chicas estoy re mal teníamos el salon y cuando fui a señar me dicen q no pueden xq no les permiten poner música fuerte xq tienen casas serca. Un bajon. . Ahora no se q hacer tenía el presupuesto para ese lugar y ahora busco y todo es carísimo. Mi casamiento es muy hecho a pulmon teníamos 5000 para el salon y me daban las islas incluidas solo tenía q pagar banquete y ahora no se q hacer! Alguna conoce salones o quinchos de fiestas en maipu Mendoza o al rededores ... me siento tan mal.. y triste. .. se q por algo pasan las cosas pero ahora veo todo oscuro. ..

13 Respuestas

Última actividad por Maga, el 23 de Mayo de 2016 a las 16:41
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encuentro de amigos se llama, en el borbollón... Si te sirve, te paso los datos para encontrarlo

• Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Enero 2018 Mendoza
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...t puedo preguntar el nombre del salón?? Yo tmbn estoy buscando
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el borbollón, un poco alejado de lo que buscas. El borbollón es parte de las Heras, si queres igual te guió para que lo vayas a ver

• Responder
  • Carito
    Novio Curioso Marzo 2017 Mendoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno!! Donde es??

• Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿cuanto cuesta?

• Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Mendoza
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te puedo hacer una consulta q salon es???donde eata ubicado
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conseguíste salón? No te desanimes tienen que haber otros en esos precios, capaz no en Maipú, pero si lo importante es el presupuesto, vean la posibilidad de ver salones en otro lado..... Mi salón sale 4000 y viene con el banquete.... Fue lo más barato que encontré y a dos pasos de mi casa, lejos de la iglesia pero bue, a mi me gusta

• Responder
  • Fiamma
    Novia Habitual Marzo 2017 Mendoza
    Fiamma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore arriba el ánimo! Te cuento que hoy señamos nuestro salon, se llama te grey queda por la calle urquiza de coquimbito que cruzando el puente del acceso se empieza a llamar carril ponce apenas pasas por abajo del puente a mano izquierda es hermoooso y bastante accesible. Espero que te sirva te dejo una foto del parque que saque esta tarde

Sin salon. .. aaaaaaaa - 1

Sin salon. .. aaaaaaaa - 2
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore no te agobies, hay muchísimos salones en Mendoza y seguro vas a encontrar el que sea acorde a tu presupuesto, no creo que haya problema y además siendo en Noviembre seguro pueden congelar precios ahora. Miraste en el directorio de proveedores como te recomendó Shar?

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore, que la solución va aparecer pronto. Acá te dejo el link para que entres a los proveedores de salones en Mendoza que están en la página, por dos motivos, primero para ver si alguno entra dentro de tu presupuesto y segundo sino capaz ellos mismos te pueden recomendar algún lugar que puedan pagar.

https://www.casamientos.com.ar/salones-fiestas/mendoza

Y sino fijate en mercadofiestas, que suelen tener varias opciones también.

Espero que alguna de las chicas de Mendoza te pueda dar una mano. Si se me ocurre algo mas te vuelvo a escribir.

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes Lore, es lógico que ahora veas todo negro, pero ya vas a ver que vas a encontrar algo incluso mejor. Te deseo la mejor de las suertes, no te desanimes! Un abrazo grande!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore, te paso al foro de mendoza para que te contactes con novias de allá. Y fijate por que muchas de nuestras destacadas se casaron por allí e hcieron su fiesta con bajo presupuesto también!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá