Ir al contenido principal
Yanina
Yanina

La Falda Del Carmen, Córdoba · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1860días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yanina
Nervios y gente irresponsable
Yanina en Foro antes del casamiento, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:02

Hola gente! les escribo faltando 22 días para mi casamiento. Estoy necesitando hacer un poco de catarsis con personas que estén como yo... por eso decidí escribirles a uds.... Estoy teniendo realmente...

Mica, sábado 23-Feb-19 14 323
Yanina
Gorros diy
Yanina en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2018 a las 09:51

Hola chicas! Les comparto los gorros que hicimos con mi FM hace casi un año... Salió lo que se ve... Me sobró mucha goma espuma y mi mamá está haciendo algunas vinchas con eso... Las ideas son de...

Naty, lunes 17-Dic-18 12 134
Yanina
Tenemos las Invitaciones!!!
Yanina en Foro antes del casamiento, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Hola chicas! Yo de nuevo con más novedades... Hoy fui a retirar las invitaciones y unos accesorios para los souvenirs... Estoy realmente enamorada . La deco de las mesas, y mi ramo también, va a ser...

Jackie, lunes 17-Dic-18 39 266
Yanina
Tenemos las alianzas!
Yanina en Foro antes del casamiento, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:10

Finalmente compramos alianzas de oro, oro rosado. Son esmerilados de 4gr cada una. Nos ayudó una de mis cuñadas a pagarlas y el monto extra lo ponemos nosotros. Espero que les gusten! Nosotros estamos...

Diana, jueves 13-Dic-18 20 144
Yanina
Yani- Mi estilo de casamiento será Rústico
Yanina en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:23

Hola!!! Definitivamente va a ser rústico campestre... Me gusta decir que será Rústico chic, porque le daremos toques sofisticados. La decoración en general será la alpigera, troncos, suculentas y...

Adry Ce, jueves 22-Nov-18 10 62
Yanina
Zapatos
Yanina en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:04

Hola chicas! Esta vez les escribo para contarles que ya tengo los zapatos!! Les quería mostrar los que me compré. Mi vestido no es blanco, así que elegí estos que son nude. Me habían gustado unos...

Stella, martes 20-Nov-18 21 203
Yanina
Regalitos para testigos
Yanina en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2018 a las 00:06

Hola comunidad! Les quiero compartir los regalitos que hicimos para decirles a los testigos que los elegimos. Estoy muy contenta con el resultado. En unos días se los vamos a entregar. La idea general...

Ivana, martes 6-Nov-18 27 263
Yanina
Quiero mi árbol de huellas
Yanina en Foro juegos y test, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:11

Hola!!! Nosotros aún no probamos los menú, pero la idea es que sea de plato principal carré de cerdo al vino. Recién en febrero vamos a ir a probar los platos. Estabamos por pedir el menú de asado,...

Yanina, miércoles 24-Oct-18 6 39
Yanina
Alianzas de tugsteno y titanio
Yanina en Foro moda nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 19:26

Hola chicas! Les escribo para saber si alguien averiguó o sabe sobre la calidad de las alianzas de tugsteno y titanio. Me resultan muy lindas y mucho mas económicas que las de oro. Realmente, el oro...

Yanina, viernes 19-Oct-18 12 173
Yanina
Soy Yanina y faltan 14 meses para nuestra boda
Yanina en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 17:38

Tenemos definido los souvenirs, el tipo de boda, el centro de mesa, las invitaciones y la cantidad de invitados. Mañana vamos a ver un lugar para la recepción y el civil y ahí definimos el día. Pero...

Anto, viernes 12-Ene-18 3 30

Foros generales

Inspiración