La Falda Del Carmen, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.043 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola gente! les escribo faltando 22 días para mi casamiento. Estoy necesitando hacer un poco de catarsis con personas que estén como yo... por eso decidí escribirles a uds.... Estoy teniendo realmente...

Hola chicas! Les comparto los gorros que hicimos con mi FM hace casi un año... Salió lo que se ve... Me sobró mucha goma espuma y mi mamá está haciendo algunas vinchas con eso... Las ideas son de...

Hola chicas! Yo de nuevo con más novedades... Hoy fui a retirar las invitaciones y unos accesorios para los souvenirs... Estoy realmente enamorada . La deco de las mesas, y mi ramo también, va a ser...

Finalmente compramos alianzas de oro, oro rosado. Son esmerilados de 4gr cada una. Nos ayudó una de mis cuñadas a pagarlas y el monto extra lo ponemos nosotros. Espero que les gusten! Nosotros estamos...

Hola!!! Definitivamente va a ser rústico campestre... Me gusta decir que será Rústico chic, porque le daremos toques sofisticados. La decoración en general será la alpigera, troncos, suculentas y...

Hola chicas! Esta vez les escribo para contarles que ya tengo los zapatos!! Les quería mostrar los que me compré. Mi vestido no es blanco, así que elegí estos que son nude. Me habían gustado unos...

Hola comunidad! Les quiero compartir los regalitos que hicimos para decirles a los testigos que los elegimos. Estoy muy contenta con el resultado. En unos días se los vamos a entregar. La idea general...

Hola!!! Nosotros aún no probamos los menú, pero la idea es que sea de plato principal carré de cerdo al vino. Recién en febrero vamos a ir a probar los platos. Estabamos por pedir el menú de asado,...

Hola chicas! Les escribo para saber si alguien averiguó o sabe sobre la calidad de las alianzas de tugsteno y titanio. Me resultan muy lindas y mucho mas económicas que las de oro. Realmente, el oro...

Tenemos definido los souvenirs, el tipo de boda, el centro de mesa, las invitaciones y la cantidad de invitados. Mañana vamos a ver un lugar para la recepción y el civil y ahí definimos el día. Pero...