Hola gente! les escribo faltando 22 días para mi casamiento. Estoy necesitando hacer un poco de catarsis con personas que estén como yo... por eso decidí escribirles a uds....
Estoy teniendo realmente un mes muy muy ocupado en mi trabajo y mi querida cuñada que se iba a encargar de hacer los centros de mesa, recién se dio cuenta que no tiene tiempo. Los centros de mesa son unos troncos ahuecados con suculentas y cactus adentro. Viajamos a buscar los troncos que compró para hacerlos y las plantas.... cuando llegamos, nos dimos con que los troncos estaban verdes, y por más que lo intentamos no pudimos ahuecarlos. Y las plantas eran todas chicas y pocas. Por esto me enoje con mi FM porque él se había echado la culpa para que no me enoje con su hermana. Lo bueno es que lo hablamos y ya está bien nuestra relación. Fuimos a comprar troncos y mi mamá me trajo todas las plantas que tenía en su casa. Armamos la mitad porque se nos quemó el taladro... ahora estamos esperando que la carpintería a la que recurrimos nos diga si los puede terminar de ahuecar. No puedo creer la suma de estrés de diversos ámbitos que cargo. También tenemos el problema que el salón nos cobra como mínimo 120 tarjetas y recien tenemos confirmados 70 de 190 invitados. Supuestamente varios avisan una semana antes... ojalá pase eso... Sino vamos a tener que gastar mucho mas de lo que pensamos.....
Espero no ser la única con quilombos... hace mucho que no entro a leer porque ando a mil, pero hoy necesitaba hablarle a alguien que esté pasando por algo parecido o lo haya pasado. Les mando un abrazo a todas!