Ir al contenido principal
Yanina García
Yanina García

Río Tercero, Córdoba · Desde Septiembre del 2017

Tengo 28 años soy de Rio tercero , después de mas de 3 años de amistad decidimos empezar a conocernos y ponernos de Novios ❤. Inclusive antes de eso, ya... Ver más

Tengo 28 años soy de Rio tercero , después de mas de 3 años de amistad decidimos empezar a conocernos y ponernos de Novios ❤. Inclusive antes de eso, ya hablábamos de casarnos ... y la propuesta llego en diciembre de 2017 y pusimos fecha para el 21/12/2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

2003días 11hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Yanina García
No podía creerlo!
Yanina García en Foro antes del casamiento, El 18 de Junio de 2018 a las 20:43

Hola chicas !!!Estuve en medio de una mudanza , operación de mi mamá y eventos familiares. Cuando actualicé la página sólo faltan 185 días!! Cuando empezamos con todo eran casi 300 días!! No puedo...

Yanina García, martes 19-Jun-18 13 173
Yanina García
Nos Comprometimos 😍
Yanina García en Foro antes del casamiento, El 16 de Abril de 2018 a las 01:57

Todavía Faltan 248 días para nuestro casamiento pero, ayer domingo... nos comprometimos. Fue un día hermoso! Almorzamos, se conocieron las familias (ya que somos de diferentes ciudades) cantamos y...

Yanina García, miércoles 18-Abr-18 43 283
Yanina García
Compartiendo el tiempo en lo que más nos gusta!
Yanina García en Foro antes del casamiento, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:44

Está es una foto de anoche , con mi FM vivimos en diferentes ciudades y este finde coincidimos los dos en un congreso de Jóvenes , creo que no hay nada más lindo que poder compartir la misma pasión!...

Anto, miércoles 4-Abr-18 17 184
Yanina García
Anillos Compromiso
Yanina García en Foro antes del casamiento, El 24 de Marzo de 2018 a las 03:20

Todavía Faltan 9 meses para el GD , pero hoy me trajeron los anillos para el compromiso que es el 15 de abril 😍😍😍😍. Creo que es la evidencia de que los días pasan volando , muy feliz 😍

Yanina García, sábado 24-Mar-18 16 185
Yanina García
Primer boda juntos!
Yanina García en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:58

Ayer sábado asistimos a un casamiento juntos, aprovechamos para chusmear todo jaja y sacar ideas! No parece pero los días pasan volando 😍. Que tengan un excelente comienzo de semana. Pd dejo una foto...

Yanina García, lunes 5-Mar-18 20 188
Yanina García
Pasa el tiempo!
Yanina García en Foro antes del casamiento, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:12

Hola a Todos!! Hace muchos meses que estoy en la comu, pero nunca escribía porque; para mi, faltaba mucho . Hoy me desperté con el numerador en 300 y la verdad me dio un poco de apuro jajaja. Gracias...

Yanina García, viernes 23-Feb-18 7 89

Foros generales

Inspiración