Río Tercero, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Tengo 28 años soy de Rio tercero , después de mas de 3 años de amistad decidimos empezar a conocernos y ponernos de Novios ❤. Inclusive antes de eso, ya... Ver más
Tengo 28 años soy de Rio tercero , después de mas de 3 años de amistad decidimos empezar a conocernos y ponernos de Novios ❤. Inclusive antes de eso, ya hablábamos de casarnos ... y la propuesta llego en diciembre de 2017 y pusimos fecha para el 21/12/2018
- Súper Novia
- 2.696 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Hola a todos ya voy a contar mi reseña sobre el casamiento! Fue el 21 hermoso 😢 Ahora estamos una semana en las sierras de Córdoba, Feliz Navidad para todos! Que Dios les bendiga y nazca en cada...

Queremos contarles que hoy dimos el si! Antes las autoridades civiles. Muy felices, ahora sólo nos restan 6 días para dar el Si a través de un pacto delante de Dios❤ . Que tengan un hermoso finde ...

Muy lindo todo ,solo algo que me paso el fotografo que contrate nunca aparecio y le pagamos ,tubimos que buscar otro que ni conocia

Hola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que...

Anoche iba a cenar con mi hermana, noche de chicas ,veníamos planeando hace rato;asique lejos de imaginarme! Vino una de mis mejores amigas del jardín! A tomar mates como siempre asi que tampoco...

Hola comu!!! Me re colgué con la app xq estamos en la Luna de miel en Mexico!! ❤🌮 Pero quiero compartirles un adelanto de las fotos que nos sacó el genio de nuestro fotógrafo! Tanto miedo que tenía al...

Ya no queda nadaaa!!y nosotros con los últimos detalles, cancelando gastos de último momento! Les paso fotos del ramo que hice para lanzar, ya que el de flores naturales lo dejaré en la tumba de mi...

Estoy a 13 días! Y me hice la prueba de peinado😍 me gustó mucho les dejo unas fotos solo de atrás! Adelante son dos trenzas pero no me saqué 😄

Hola comu ! Lamentablemente nuestra boda coincide con muchas graduaciones de mi ciudad y pueblos cercanos y algunas personas no va a poder asistir.. obviamente la familia de ambos va a estar...

Hola a todas!! Como andan? Yo hiper feliz no me cabe mas felicidad en el cuerpo, esta mañana fue nuestro civil salio todo hermoso, no sólo fue hermosa la ceremonia sino que fueron todos nuestros seres...

Hola comu hermosa! Como están? Hoy por fin fue nuestro civil. La verdad que todo hermoso. Estaban un poco atrasados con los casamientos, nosotros teniamos turno a las 11. Pero nos habrán casado 11:30,...

Chicas hola he andado media desaparecida pero siempre leyendolas.. Les cuento que estoy a 8 dias del gran dia y hoy tengo la prueba de peinado mañana me tengo que ir a sacar sangre y tenemo que ir a...

Paso a dejarles una fotito de nuestro civil, siento que le debo mucho a esta hermosa comunidad. Gracias por tantos consejos!! Mañana el GD ❤

Holaaa paso rapido a compartirles algunas de las tantas fotos que sacaron mis invitados! Fue una ceremonia realmente divina. Ramon fue el gran mimado del dia. Les dejo un beso grande. Volvere..... ...

Hay chicas a tan sólo 2 días...por suerte ya cancelamos el salón. El fotógrafo todo...estoy cocinando la torta y por suerte entretenida en otra cosa...por empezar a preparar la valija también...es...

Buen día chicas! Nosotros nos enganchamos a full con ésta página, así que decidimos usar los medios que nos brindan para realizar juegos para boda. TEST: El primer juego que hicimos fue previo a la...

Hola bellas aminovias como andan? Yo feliz, ansiosa y ya un poco nerviosa como dice el debate mañana es nuestro civil y el viernes la fiesta y la ceremonia, no puedo creer lo rápido que se pasaron...

Hola a todos! Bueno nos casamos el 23 de noviembre, fue todo hermoso, salió divino, la ceremonia fue muy graciosa, la comida genial, el clima, todo! Ahora tengo muy poquitas fotos pero bueno, el...

Ay chicas ... y pasó!! Ya somos marido y mujer! Fue todo bellisimo ... desde la gente hermosa que nos acompañó, hasta toda la garra que le pusimos, la gente que se copó y nos dio su tiempo para...

¡Bellas! Llegamos a la parte dulce y aclamada por nuestros invitados, la tradicional torta de novios, me enamoré de estas 3 que encontré en los Casamientos Reales de la web. ¿Cuál de estas 3 tortas...

Lindas! Seguimos encontrando inspiración en los Casamientos Reales y poco a poco definiendo el estilo de nuestro Gran Día. Ahora te invito a votar por uno de estos 3 centros de mesas! A- Los centros...

¡Hermosas! Las invitaciones son las anunciantes de nuestra gran decisión y les adelanta un poco a los invitados como será nuestro casamiento! Inspirate con estas 3 invitaciones de Casamientos Reales...

Lindas! Sabemos que pasado nuestro gran día, nos quedan las hermosas fotos de recuerdos para revivir ese día una y otra vez! Y en nuestros casamientos reales hay muchas de esas fotos 100% emotivas...

Bonitas! Llega un momento muy esperado y romántico que van a vivir en su gran día, y es ese beso de película después del ¡Si quiero!. ¿Cuál de estos besos de nuestros Casamientos Reales te gustaría...

Comu bella! Ahora toca elegir el look del novio de nuestros casamientos reales que más les guste... sabemos que este está sujeto al estilo del casamiento, el lugar y a la hora del día que lo...

Hermosas! Ahora nos toca el turno de votar el ramo del casamiento real que combine con tu vestido, cuerpo y represente mejor tu personalidad! ¿Cuál elegís? A- El ramo del casamiento de Gustavo &...