San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Mayo del 2015
Hola! soy Yanina de Bariloche, 25 años, soy secretaria y actualmente curso en la facultad, me gusta mucho diseñar, crear, vivir el dia a dia disfrutando... Ver más
Hola! soy Yanina de Bariloche, 25 años, soy secretaria y actualmente curso en la facultad, me gusta mucho diseñar, crear, vivir el dia a dia disfrutando del amor!
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Con Ale nos casamos el 20 de fecbrero, al fin!!!, somos novios hace 6 años por lo que este momento especial es re esperado! Y por sobre todas las cosas super felices y ansiosos de unirnos ante Dios.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/500927-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
33Chicas, encontrar EL vestido en la mayoría de los casos es una tarea complicada. Parece que nos probamos mil y ninguno nos deja del todo contentas ¿Ustedes en qué etapa de la búsqueda están? *** 1. Te...

Si quiero Hola comunidad después de casi 2 meses de casados tengo un tiempito para subir las fotos de nuestra boda, fue un día soñado, tal cual lo quisimos, en San Carlos de Bariloche, a orillas del...

Fue idea y regalo de mi hermana mayor, contratar una foto-cabina (máquina en la que los invitados pueden sacarse una serie de 3 o 4 fotos individuales o grupales con elementos graciosos; se imprimen...

Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2934 días
Participé en el post de Yany
Hace 3074 días

Participé en el post de Yany
Hace 3179 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
29Foros generales
Inspiración