San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Mayo del 2015
Hola! soy Yanina de Bariloche, 25 años, soy secretaria y actualmente curso en la facultad, me gusta mucho diseñar, crear, vivir el dia a dia disfrutando... Ver más
Hola! soy Yanina de Bariloche, 25 años, soy secretaria y actualmente curso en la facultad, me gusta mucho diseñar, crear, vivir el dia a dia disfrutando del amor!
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Bueno tenemos esta duda desde que empezamos a organizar, somos cristianos y nuestra familia tambien pero mas de la mitad de nuestros invitados no lo son, y ya escuchamos opiniones de todo tipo! jaja...

Fue idea y regalo de mi hermana mayor, contratar una foto-cabina (máquina en la que los invitados pueden sacarse una serie de 3 o 4 fotos individuales o grupales con elementos graciosos; se imprimen...

Si quiero Hola comunidad después de casi 2 meses de casados tengo un tiempito para subir las fotos de nuestra boda, fue un día soñado, tal cual lo quisimos, en San Carlos de Bariloche, a orillas del...

Hola chicas, esto nos pasó por quedarnos tanto con el tiempo,despues de meses de ver salones, comparar precios etc, nos decidimos! y cuando fuimos a señarlo ya estaba ocupado!!!!, de todos los salones...

Estas son las opciones de bouquet que elegi. Los voy a hacer yo misma, por que en las florerias de Bariloche no los hacen tan redonditos El bordo para la ceremonia religiosa si es que no consigo quien...

zapatos beige y dorados Hola comunidad! Estoy feliz, pense que los zapatos iban a ser lo ultimo en comprar pero fue lo primero! Jaja Estoy feliz! Super comodos y liiiindos. Aun nose si los usare solo...