Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Soy una novia divertida y muy organizada
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2019
Serán alrededor de 50 invitados. Empieza a las 22 hs la fiesta. Habrá niños de los invitados. Tenemoa más familia q amigos. Va haber cotillón. La canción q no puede faltar es quiero casarme contigo de...

Son fáciles de hacer... Imprimi la tipografia. La calque y lo pase al contac al reves, lo recorte con cuter y tijera. Y x último lo pinte cin glitter turquesa 😊👠❤

Ya q no se consiguen. Baje el diseño y los voy hacer yo 👞👠😊❤

Me pidió matrimonio el 15-10-15 nuestro cumple mes. Nuestra fecha es el dia 15-9-17 de las ceremonias. Nuestras iniciales son S&Y. Nos casamos en escobar bs as. Va haber ceremonia civil y...

Otorga destellos y queda fabuloso

La idea es q vaya en la parte del corpiño armado del vestido, del lado del corazón.

Serán enviadas vía red social

Me llevo tiempo pero me quedaron divinas

Las compré en mercado libre a buen precio

Los compré en baires shoes x mercado libre y me llegaron a mi casa. Me compré otro par en negro gamuzado para el civil

Me lo propuso el dia de nuestro dia de cumple mes hace un año 15-11-15

Somos 100% compatibles xq tenemos lps mismo gustos y pensamoa igual. Se llama Sebastián. Él me lo propuso. Yo digo más seguido el te amo. Me gusta su sentido de humor. El cumple 21-2. Le digo pupiSu...

Las arme con el programa coprinted. Lo elegimos juntos

Nuestras copas dyi hechas x mi

Las conpramos en paseo Mendoza, es un mercado artesanal "Chancho Gusto". Lo pedimos asi

Lo pinte yo con la frase q nos identifica

Vestido número 3. El ramo numero 2. El anillo de compromiso número 1. La torta número 3. El presupuesto número 3. La Luna de miel número 2. Lo q más me pone feluz número 3. La vietud número 1. La peli...

Hola chicas! Saben de algun link q pueda armar la invitacion? Si saben de alguno me lo pasan porfis?!!!gracias?