- Casamientos
- Comunidad
Yesica

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido veronica albornoz -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
44
Hola chicas primera vez que escribo! Necesito ayuda.. me casaba en Julio y la adelantamos para Febrero y decidimos hacer un almurzo! Y ahora no se que vestido puedo escoger! Soy super delgadita y...

Queridas! Llegamos al final de este especial para sacar todo nuestro poder femenino a lucir a diario y sobre todo enamorar a todos con nuestra fortaleza interior...Les quiero compartir dos frases de...

Bellezas! Seguimos en este especial de novias power , y ahora toca elegir cual de estas dos opciones de lencería saca tu poder más fem y te empodera a más no poder con tu love....¿Cuál de estos...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2056 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Gemma
Hace 2072 díasHola Bonita!👰 Hoy te invito a que entre todas armemos la playlist musical que va a sonar en cada momento especial de tu gran día 🎶 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/la-playlist-de-tu-casamiento-pone-play--t174545 >>> ¡Poné play a la música de tu casamiento! ▶️
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración