Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
4
Chiquis! Puede que para algunas aún sea un poco pronto tener definido el estilo de su gran día, pero siempre hay algunas pistas que nos van llevando poco a poco a definirlo. ¿Cuál pensás que es el...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas! Seguimos participando por este combo de regalitos , que te prometo, valen mucho la pena, no me abandonés el barco acá jajaj. ¡Votá la hora en la que vas a decir ¡Sí quiero! y comentá el...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! La elección del día tiene mucho que ver con nuestro presupuesto y con el estilo de casamiento que tengamos en mente, contanos... ¿Cuál es su día? ¡Votá y avanzá por tus regalos! ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola, hola! ¿Con qué letra empieza el nombre de tu amor? 💞¡ENTRÁ ACÁ y sumá su inicial! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/por-que-letra-empieza-el-nombre-de-tu-pareja--t201683 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1558 días¡Hola! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el maquillaje. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le decís NO?

Voté en la encuesta
Hace 1558 días¡Hola novias! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que sos y debe hacerte sentir cómoda y especial. ¿A cuál de éstos le decís NO? 👇
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración