- Casamientos
- Comunidad
YULIANA

San Juan, San Juan · Desde Febrero del 2018
Estoy muy feliz por este nuevo paso que vamos a dar , la verdad que estamos muy emocionados , ya que no falta nada para este gran día tan esperado y... Ver más
Estoy muy feliz por este nuevo paso que vamos a dar , la verdad que estamos muy emocionados , ya que no falta nada para este gran día tan esperado y soñado para nosotros. muchas gracias por brindarnos sus experiencias y darnos la oportunidad de sacarnos todas nuestras dudas.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ignacio Fiol
Mis proveedores
1
Alquiler living
Posts en los que participo
30
Aminovias! Les gustó hacer este test para descubrir o reafirmar el estilo de su casamiento? Ahora las invito a que cuenten la letra que más se repite para que descubran su estilo idea: 👉Si la mayoría...

Bellas! Llegamos al final de este especial, elegí algunas de estas opciones para la decoración de tu casamiento, y conocé los resultados, en el próximo debate! ¿cuál va más con vos? A. B. C.D. * *...

Hermosa comuuu! El Seating plan no solo suma a la decoración de nuestro casamiento, sino que también es muy útil para gestionar la organización de nuestros invitados.... cuál de estos te gusta más? A....

Mi Actividad
Hola Bella! 👰 ¿Todavía no sabés que ponerte para tu civil? Acá te ayudo a definirlo, hacé clic acá 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-tu-outfit-para-el-civil--t184071 Besoste 😘
Hola Hermosa! 🌷Tu casamiento va a estar lleno de momentos emocionantes!💧Por eso te REGALAMOS un hermoso diseño de "Lagrimas para la felicidad" para vos y tus invitados!🎁Entrá acá >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/regalo-lagrimas-para-la-felicidad-para-tu-gran-dia--t181553 😍¿Lista para emocionarte?😘

Participé en el post de Nadia
Hace 2002 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración