Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2014
Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no... Ver más
Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no pude organizar una fiesta. No me caso por iglesia ya que mi pareja lo hizo con anterioridad y éste será el único sueño que quedará truncado. Por suerte puedo cumplir el de organizar y compartir este evento tan importante para mí.
- Novia Adicta
- 1.007 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Hola!!!! Leyendo en los foros descubrí que surgía un problema con la espumina laminada, los pegamentos no funcionan y tampoco se puede coser con máquina común. Leí que Federico en otro foro explicó...

Chic@s les cuento que el próximo 16 y 17 de mayo en Rosario se realizará la Expo Boda & QUince. Les dejo página de face para que se interioricen a a quell@s que les interese....

Después de tantas vueltas conseguí los zapatos. Si bien no era lo que tenía pensado sobre todo por el taco, pero me encantaron cuando los vi. Son cómodos y no tan caros. Zapatos

Les muestro el árbol de firmas que me hizo mi hermana. Tamaño 50 cm de alto por 70 cm de largo. Debido a que tenía miedo que en el salón no me dejaran usar la tinta para las huellas, las hizo ella y...

Hola!!! Por fin acá está la invitación!!! Espero que les guste ya que refleja nuestra historia. Frente Nuestra historia Luego pusimos las referencias para llegar al lugar, costo de la tarjeta y cuenta...

Hola a todas!!! Buscando ideas para hacer abanicos, encontré una página que puede servirnos y que me gustó. Se las paso: http://confesionesdeunaboda.com/

Hola chicas, necesito ayuda!!! Hace un par de meses hice dos gorros de goma espuma a modo de prueba. Resulta que ahora los veo y están amarillentos. Alguna sabe cómo conservarlos para que lleguen a...

Chicas me llegó a mi correo personal la invitación para la 36º Jornada de casamientosonline que se realiza el 6 de mayo en el Centro Cultural Borges. Miren la página casamientosonline.com. Espero que...

Hola!!! Acabo de encontrar una página que permite imprimir moldes de cajas, invitaciones y otras cositas. Espero les sirva: http://www.ohmyfiesta.com/

Hola chicas. Encontré este link donde hay muchas ideas para centros de mesas. Me gustó porque están clasificados por colores y estilos. Espero les sirva....

Aquí les dejo un blog donde pueden descargar los patrones para algunos sombreros de cotillón. Además hay otras cosas que pueden ser interesantes. Espero les sirva....

En varios debates hemos encontrado ideas para imprimir y realizar un photocall. Chusmeando encontré esta nueva página (por lo menos no la vi antes en los foros) para imprimir en tamaño real!!! Espero...

Hola chicas. Se me ocurrió este debate porque si bien me caso en un año, mi novio y yo somos divorciados y nos casamos en segundas nupcias. El caso es que yo inscribí el divorcio en el Registro Civil...

Hola a todas!!! Necesito que me den su opinión. En primer lugar les recuerdo que cuando me case voy a tener 43 años, por lo tanto los invitados son mayores de 35... Esto lo aclaro porque no sé si me...