Ir al contenido principal
Zulma
Zulma

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2014

Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no... Ver más

Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no pude organizar una fiesta. No me caso por iglesia ya que mi pareja lo hizo con anterioridad y éste será el único sueño que quedará truncado. Por suerte puedo cumplir el de organizar y compartir este evento tan importante para mí.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3446días 18hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Zulma
Solución a la espumina laminada!!!
Zulma en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2014 a las 22:32

Hola!!!! Leyendo en los foros descubrí que surgía un problema con la espumina laminada, los pegamentos no funcionan y tampoco se puede coser con máquina común. Leí que Federico en otro foro explicó...

Solm, jueves 10-Dic-15 16 7.002
Zulma
Expo boda en rosario
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Abril de 2015 a las 22:46

Chic@s les cuento que el próximo 16 y 17 de mayo en Rosario se realizará la Expo Boda & QUince. Les dejo página de face para que se interioricen a a quell@s que les interese....

Zulma, jueves 17-Sep-15 12 519
Zulma
Mis zapatos!!!
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:15

Después de tantas vueltas conseguí los zapatos. Si bien no era lo que tenía pensado sobre todo por el taco, pero me encantaron cuando los vi. Son cómodos y no tan caros. Zapatos

Lucía, miércoles 9-Sep-15 26 612
Zulma
Árbol de firmas
Zulma en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:35

Les muestro el árbol de firmas que me hizo mi hermana. Tamaño 50 cm de alto por 70 cm de largo. Debido a que tenía miedo que en el salón no me dejaran usar la tinta para las huellas, las hizo ella y...

Andrea, miércoles 9-Sep-15 11 516
Zulma
Mi invitación
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:18

Hola!!! Por fin acá está la invitación!!! Espero que les guste ya que refleja nuestra historia. Frente Nuestra historia Luego pusimos las referencias para llegar al lugar, costo de la tarjeta y cuenta...

Natalia, martes 18-Ago-15 23 444
Zulma
Sitios con ideas para la boda
Zulma en Foro antes del casamiento, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:37

Hola a todas!!! Buscando ideas para hacer abanicos, encontré una página que puede servirnos y que me gustó. Se las paso: http://confesionesdeunaboda.com/

Sofia, sábado 13-Jun-15 7 242
Zulma
Manchas en el cotillón
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:14

Hola chicas, necesito ayuda!!! Hace un par de meses hice dos gorros de goma espuma a modo de prueba. Resulta que ahora los veo y están amarillentos. Alguna sabe cómo conservarlos para que lleguen a...

Lucrecia, viernes 5-Jun-15 6 243
Zulma
Todo para tu boda
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Abril de 2015 a las 00:17

Chicas me llegó a mi correo personal la invitación para la 36º Jornada de casamientosonline que se realiza el 6 de mayo en el Centro Cultural Borges. Miren la página casamientosonline.com. Espero que...

Analia, sábado 11-Abr-15 7 356
Zulma
Imprimibles gratis
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:20

Hola!!! Acabo de encontrar una página que permite imprimir moldes de cajas, invitaciones y otras cositas. Espero les sirva: http://www.ohmyfiesta.com/

Claudia, viernes 20-Mar-15 8 295
Zulma
Centros de mesa
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Marzo de 2015 a las 01:55

Hola chicas. Encontré este link donde hay muchas ideas para centros de mesas. Me gustó porque están clasificados por colores y estilos. Espero les sirva....

Camila, miércoles 11-Mar-15 7 300
Zulma
Sombreros cotillón moldes tamaño real
Zulma en Foro manualidades, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Aquí les dejo un blog donde pueden descargar los patrones para algunos sombreros de cotillón. Además hay otras cosas que pueden ser interesantes. Espero les sirva....

Luli, lunes 23-Feb-15 20 937
Zulma
Photocall tamaño real
Zulma en Foro manualidades, El 31 de Enero de 2015 a las 02:03

En varios debates hemos encontrado ideas para imprimir y realizar un photocall. Chusmeando encontré esta nueva página (por lo menos no la vi antes en los foros) para imprimir en tamaño real!!! Espero...

Romina, martes 3-Feb-15 8 602
Zulma
Cuidado a los que se casan en segundas nupcias!!
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:19

Hola chicas. Se me ocurrió este debate porque si bien me caso en un año, mi novio y yo somos divorciados y nos casamos en segundas nupcias. El caso es que yo inscribí el divorcio en el Registro Civil...

Zulma, lunes 17-Nov-14 11 287
Zulma
Badanas sí o no?
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola a todas!!! Necesito que me den su opinión. En primer lugar les recuerdo que cuando me case voy a tener 43 años, por lo tanto los invitados son mayores de 35... Esto lo aclaro porque no sé si me...

Gisella, viernes 31-Oct-14 22 444

Foros generales

Inspiración