Ir al contenido principal
Zulma
Zulma

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2014

Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no... Ver más

Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no pude organizar una fiesta. No me caso por iglesia ya que mi pareja lo hizo con anterioridad y éste será el único sueño que quedará truncado. Por suerte puedo cumplir el de organizar y compartir este evento tan importante para mí.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3446días 18hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Zulma
Solución a la espumina laminada!!!
Zulma en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2014 a las 22:32

Hola!!!! Leyendo en los foros descubrí que surgía un problema con la espumina laminada, los pegamentos no funcionan y tampoco se puede coser con máquina común. Leí que Federico en otro foro explicó...

Solm, jueves 10-Dic-15 16 7.002
Zulma
Expo boda en rosario
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Abril de 2015 a las 22:46

Chic@s les cuento que el próximo 16 y 17 de mayo en Rosario se realizará la Expo Boda & QUince. Les dejo página de face para que se interioricen a a quell@s que les interese....

Zulma, jueves 17-Sep-15 12 519
Zulma
Mis zapatos!!!
Zulma en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:15

Después de tantas vueltas conseguí los zapatos. Si bien no era lo que tenía pensado sobre todo por el taco, pero me encantaron cuando los vi. Son cómodos y no tan caros. Zapatos

Lucía, miércoles 9-Sep-15 26 612
Zulma
Árbol de firmas
Zulma en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:35

Les muestro el árbol de firmas que me hizo mi hermana. Tamaño 50 cm de alto por 70 cm de largo. Debido a que tenía miedo que en el salón no me dejaran usar la tinta para las huellas, las hizo ella y...

Andrea, miércoles 9-Sep-15 11 516