Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2014
Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no... Ver más
Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no pude organizar una fiesta. No me caso por iglesia ya que mi pareja lo hizo con anterioridad y éste será el único sueño que quedará truncado. Por suerte puedo cumplir el de organizar y compartir este evento tan importante para mí.
- Novia Adicta
- 1.007 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Hola!!!! Leyendo en los foros descubrí que surgía un problema con la espumina laminada, los pegamentos no funcionan y tampoco se puede coser con máquina común. Leí que Federico en otro foro explicó...

Chic@s les cuento que el próximo 16 y 17 de mayo en Rosario se realizará la Expo Boda & QUince. Les dejo página de face para que se interioricen a a quell@s que les interese....

Después de tantas vueltas conseguí los zapatos. Si bien no era lo que tenía pensado sobre todo por el taco, pero me encantaron cuando los vi. Son cómodos y no tan caros. Zapatos

Les muestro el árbol de firmas que me hizo mi hermana. Tamaño 50 cm de alto por 70 cm de largo. Debido a que tenía miedo que en el salón no me dejaran usar la tinta para las huellas, las hizo ella y...

Hola!!! Por fin acá está la invitación!!! Espero que les guste ya que refleja nuestra historia. Frente Nuestra historia Luego pusimos las referencias para llegar al lugar, costo de la tarjeta y cuenta...

Hola a todas!!! Buscando ideas para hacer abanicos, encontré una página que puede servirnos y que me gustó. Se las paso: http://confesionesdeunaboda.com/

Hola chicas, necesito ayuda!!! Hace un par de meses hice dos gorros de goma espuma a modo de prueba. Resulta que ahora los veo y están amarillentos. Alguna sabe cómo conservarlos para que lleguen a...