Ir al contenido principal
Zulma
Zulma

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2014

Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no... Ver más

Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no pude organizar una fiesta. No me caso por iglesia ya que mi pareja lo hizo con anterioridad y éste será el único sueño que quedará truncado. Por suerte puedo cumplir el de organizar y compartir este evento tan importante para mí.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3049días 14hrs
Stefi
Cerveza en el casamiento? sorprendé con estas ideas!
Stefi, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola comu!! Qué opinan si sorprenden a sus invitados con ideas originales en la barra de tragos? Hay muchas maneras de servir la cerveza o de presentarla, cuál elegirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Carina, martes 8-Oct-19 35
Vale y Martin
Estamos en la lucha del loto "sale o sale" pero re calientes
Vale y Martin, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Buenas, por varios y distintos motivos las trabas para nuestra boda siguen suscitándose, la pregunta es Si lo que dice la Ley no lo saben los entes oficiales, ¿Que hacemos? La ley habla de la veda en...

Zulma, martes 10-Nov-15 7
Cinthya
Instructivo para decorar y etiquetar los productos del kit de baño
Cinthya, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Bren, miércoles 27-Jul-16 50
Nani
Feriado 23/11
Nani, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:36

Buen día chiquis! Que día más bello! Ayer leí muchos debates sobre el feriado de la soberanía el del 23/11 y acabo de leer en el diario que se pasa al viernes 27/11.

Evangelina, sábado 31-Oct-15 18
Florencia