Ir al contenido principal
Zulma
Zulma

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2014

Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no... Ver más

Mi nombre es Zulma, tengo 42 años y soy docente de nivel primario. Este será mi segundo matrimonio pero lo estoy viviendo a pleno ya que en el otro no pude organizar una fiesta. No me caso por iglesia ya que mi pareja lo hizo con anterioridad y éste será el único sueño que quedará truncado. Por suerte puedo cumplir el de organizar y compartir este evento tan importante para mí.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3049días 14hrs
Stefi
Cerveza en el casamiento? sorprendé con estas ideas!
Stefi, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola comu!! Qué opinan si sorprenden a sus invitados con ideas originales en la barra de tragos? Hay muchas maneras de servir la cerveza o de presentarla, cuál elegirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Carina, martes 8-Oct-19 35
Vale y Martin
Estamos en la lucha del loto "sale o sale" pero re calientes
Vale y Martin, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Buenas, por varios y distintos motivos las trabas para nuestra boda siguen suscitándose, la pregunta es Si lo que dice la Ley no lo saben los entes oficiales, ¿Que hacemos? La ley habla de la veda en...

Zulma, martes 10-Nov-15 7
Cinthya
Instructivo para decorar y etiquetar los productos del kit de baño
Cinthya, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Bren, miércoles 27-Jul-16 50
Nani
Feriado 23/11
Nani, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:36

Buen día chiquis! Que día más bello! Ayer leí muchos debates sobre el feriado de la soberanía el del 23/11 y acabo de leer en el diario que se pasa al viernes 27/11.

Evangelina, sábado 31-Oct-15 18
Florencia
Costurero para el baño
Florencia, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:27

Hola chicas les muestro como he personalizado el costurero para el baño , me falta ponerle las calcomanías .

Natalia, viernes 30-Oct-15 19
Mica
27/11 feriado!
Mica, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:13

Hola linduras, como están? Yo super histérica, xq como Muchas saben el viernes 27 de noviembre es feriado! Nosotros tenemos la ceremonia y la fiesta ese día,y obviamente las invitaciones fueron...

Marian, miércoles 28-Oct-15 11
Nati
Kit de baño: qué lleva?
Nati, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola chiquis!!! ¿Alguna ya preparó su kit de baño? Esta idea está buena para salvar cualqueir percance que puedan tener nuestros invitados No queremos que abandonen la fiesta por un accidente, no?...

Rocio, martes 26-Ene-16 19
Florencia
Haciendo el cotillón
Florencia, El 16 de Octubre de 2015 a las 01:03

Bueno como les había contado en el debate anterior , estoy haciendo el cotillón !!! me cuesta un poco por que no tengo moldes pero bueno estoy improvisando un poco . les paso unas fotitos de mis...

Janina, lunes 11-Ene-16 28
Georgina
El civil
Georgina, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:38

Aca les dejo unas fotitos....emoción al 100%Ahora vamos porla fiesta y la iglesia!!!

Magui, martes 20-Oct-15 21
Jesica
Feriado del 23/11 se adelanta al del 16???
Jesica, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:21

Hola chicas, como estan?? escucharon algo al respecto?? Dicen que el ballotage seria el 22/11y que por eso el feriado del 23/11 se adelantaria al 16/11 Yo me caso el 21/11, justo elegi ese finde...

Zulma, viernes 16-Oct-15 8
Yamila
Mi prueba de maquillaje y peinado! ?
Yamila, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:36

Hola lindas! Buen diaa.. Hoy les quiero mostrar el maquillaje y peinado. Solo me maquilló un ojo y tal vez vea si quiero otro color más oscuro, pero como es de dia me sugirió que sea con color......

Natalia, lunes 12-Oct-15 27
Ivii
Mi vestido de civil y zapatos!
Ivii, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:09

Hola comu!!!Les muestro mi vestido de civil y zapatos! Estoy enamoradisima jajaja y ansiosa, nos restan 50 días solamente!!!Les mando besotes y éxitos en los preparativos!!

Eugenia, martes 6-Oct-15 12
Vane
Conitos Para El Arroz...
Vane, El 21 de Junio de 2014 a las 09:06

Hola Chicas aqa tienen algunas ideas y modelitos de conitos para el arroz quisas les sirva, ehh visto qe tambien pintan el arroz de color o incluso susplantan el arroz x pelatos de rosas a lo mejor la...

Zulma, martes 6-Oct-15 11
Nati
Diy conitos de arroz teñidos con papel crepé
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 09:05

Holiss!!! ¿Todavía no se pusieron manos a la obra con sus conitos de arroz? Les comparto un paso a paso más que fácil 1. Arroz de Colores: - Cortar trocitos de papel...

Andrea, sábado 2-Ene-16 28
Cinypol
Así quedaron mis invitaciones!!
Cinypol, El 5 de Octubre de 2015 a las 07:57

Las diseñó mi FM con un amigo...el dibujito es personalizado xq tiene nuestros autos Inv. I Inv.II Inv. III Inv. IV

Cinypol, miércoles 7-Oct-15 21
Xoana
Zapatitos del civil
Xoana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 02:28

Hola bellas mujeres de la Comu !!! les cuento que recien ahora me compre los zapatos para usar en el civil en tan solo 13 diasss ... mas alla de todo los nervios me quede enamorada de ellos jiji.....

Xoana, lunes 5-Oct-15 36
Vanesa
Me caso hoy!!!
Vanesa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Chic@s hoy es el gran día! No he podido subir fotos de todo... En cuanto pueda lo hago... No llegue con todo... En realidad me falto el video y los mini lemon pie... Pero ya está! Soy feliz y es...

Rosario, jueves 15-Oct-15 32
Yamila
Mis adorables souvenirs!!
Yamila, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Hola chicas!!! Hace mucho no hacía un debate! Y a 35 días les quiero mostrar mis souvenirs! Los esta haciendo mi hermana y son hermosasss! Las amo! Para las que quieran hacer algo así, no lo duden...

Jacqueline, lunes 5-Oct-15 27
Daia
Nuestro book de fotos parte 1
Daia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:29

Chicas les dejo unas fotos del book que hicimos el 20 de Septiembre, estamos re contentos, salieron divinas!!!! Un genio nuestro fotografo Espero les gusten!!! Book de fotos Book de fotos book de...

Melina, viernes 2-Oct-15 45
Andrea
Cotillón para una celebracion de dia
Andrea, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:46

Hola como estan, estoy armando las actividades para el gran dia y con mi FM surgio la idea de hacer un cotillon solo con mascaras venecianas, para que no sea tan cargado y las mascaras le den un toque...

Andrea, lunes 28-Sep-15 9
Nati
Tortas de novios con crema
Nati, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!!! ¿Todavía no decidiste tu torta de novios? Si preferís algo diferente estas tortas bañadas en crema le van a dar un toque diferente a tu mesa dulce: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Lorena, viernes 25-Sep-15 10
Cinypol
Adornos tortas
Cinypol, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:19

Hola chicas!! Estoy re feliz...les cuento un poquito de nuestra historia para q entiendan nuestros adornos...a mi fm lo conoci hacen ya 19 años...andabamos en bicicleta...nos pusimos de novios hace 17...

Zulma, viernes 25-Sep-15 22
Cinthya
Centros de mesa hechos por mi!!!
Cinthya, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:04

Hola a todas!!! Con mi reciente incursión a las artesanías, les presento mis HAAARMOOOSOS centros de mesa que hice con mucho amor y mucho sacrificio (porque me volví a quemar con la pistolita de...

Lorena, jueves 24-Sep-15 24
Zulma
Expo boda en rosario
Zulma, El 25 de Abril de 2015 a las 22:46

Chic@s les cuento que el próximo 16 y 17 de mayo en Rosario se realizará la Expo Boda & QUince. Les dejo página de face para que se interioricen a a quell@s que les interese....

Zulma, jueves 17-Sep-15 12
Lourdes
Modelo de invitacion
Lourdes, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:29

primer intento de invitaciones. memsaje para los novios datos invitacion

Ayelén, lunes 21-Sep-15 20
Sabrina
Ayuda se me complica el orden de las mesas!!!
Sabrina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Aunque falte mucho me quiero organizar bien, les explico yo tengo mucha familia a decir verdad mayoria de mis invitados son familia y casi todos los invitados son mios, ya que mi marido en muy...

Zulma, lunes 14-Sep-15 18
J
Tengo vestido y zapatos!
Jor., El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:56

Chicas, hola! No estoy muy participativa porque no llego a leer nada con todas las notificaciones de 1500 debates nuevos y la app que no corre muy bien en mi equipo. Ahora me hice un ratito mientras...

Jor., lunes 14-Sep-15 22
Veritto
6 meses de embarazo
Veritto, El 29 de Agosto de 2015 a las 19:33

Nuestra bebe hola chicas tanto tiempo bueno aca estamos mi bebe cumplio 6 meses ya en mi pancita :3 ya se mueve mucho estamos muy felices ya hace 6 meses q nos casamos y estamos viviendo esta nueva...

Sweet Brietta, miércoles 7-Oct-15 30
Cintia
Souvenir
Cintia, El 30 de Agosto de 2015 a las 17:32

Estimadas amigas de casamientos.com.Hoy vuelvo con una nueva iquietud. Los SOUVENIRS, un gran tema. La verdad es que me gustaría entregar uno que sea algo útil para el que se lo lleva, y no algo que...

Zulma, lunes 7-Sep-15 26
Romina
Nuestro souvenir!
Romina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Hola chichis!! Cómo andan? Feliz domingo! Yo ando sola hoy porq mi novio está de guardia asi q sera un dia de orden del hogar, de estudio y manualidades! Jaja Como dice el título quería mostrarles los...

Melani, sábado 12-Sep-15 17
Jadde
Dama de honor o dama de horror?
Jadde, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola chikas.. Les comparto mi experiencia con las damas.. Es una situacion q pase en estos dias.. Tengo 8 damas q son amigas, primas y cuñada.Pero aqui va el tema.. Hay una de las damas q la eligio mi...

Deen, miércoles 9-Sep-15 14
Honguito
A un año del casamiento, las cosas no siempre salen como lo planeado
Honguito, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Buenas chicas! Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir por acá.Les cuento que hoy estamos exactamente a un año de mi casamiento. Por estas horas ya estaríamos en el almuerzo, ya que va a ser de...

Zulma, lunes 7-Sep-15 6

Foros generales

Inspiración