El Calafate, Santa Cruz · Desde Junio del 2023
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
El Calafate, Santa Cruz · Desde Junio del 2023
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2024
Souvenirs casamientos
Holis!! Cómo andan?? Yo a 61 días del día D! Emocionada, alterada, atareada, feliz, ansiosa y todas las emociones encontradas que se les ocurran jajaja Bueno, a lo que voy es que quiero hacer algunos...
Buenas grupo! Paso por acá a hacer un descargo.. ya que lamentablemente siento que mis amigas siempre me tiran mala onda cuando les comento algo de la boda.. Nos comprometimos en Julio 2023 y quedamos...
Participé en el post de
Hace 152 díasCreé un post
Hace 154 díasHolis!! Cómo andan?? Yo a 61 días del día D! Emocionada, alterada, atareada, feliz, ansiosa y todas las emociones encontradas que se les ocurran jajaja Bueno, a lo que voy es que quiero hacer algunos juegos, pero no sé qué.. vi muchísimas opciones de...
Voté en la encuesta
Hace 200 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel
no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración