Buenas grupo! Paso por acá a hacer un descargo.. ya que lamentablemente siento que mis amigas siempre me tiran mala onda cuando les comento algo de la boda..
Nos comprometimos en Julio 2023 y quedamos en casarnos en Nov 2024.. pusimos tan largo plazo porque la realidad económica nuestra es bastante difícil.. Siempre quise que el día de mí vida fuera de fiesta tremenda! Y cuando hablo con mis amigas para contarles de los presupuestos que me pasan siempre hay comentarios del tipo "uh, es re caro" "y si esperas un año más?" "Y si en vez de la fiesta se van de vacaciones?" Y así..
Hoy nos planteamos cobrar una tarjeta, ya que por el presupuesto (más económico que conseguimos) no nos alcanza para costearlo todo nosotros. Vivimos en una ciudad no muy grande de la patagonia y la cantidad de proveedores es mínima (4 fotógrafos, para q se den una idea) y todos cobran más o menos lo mismo.. Así que bueno, pensamos en una tarjeta de $30.000 para adultos solamente con fecha límite en Junio o Julio y que puedan ir pagando mes a mes, para q no se haga tan pesado para los invitados.. el costo de la tarjeta de todos los invitados solo cubre el 50% de los gastos de salón, catering, sonido, barra libre y decoracion. El resto lo ponemos y hacemos nosotros.. Teniendo en cuenta que salir a cenar hoy, para una pareja no baja de los 40/50mil pesos..
Que opinan?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá