- Casamientos
- Comunidad
Abigail

Canning, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Soy romantica y alegre =)
- Novio Curioso
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2018
Sobre mi casamiento
La ceremonia va a ser al aire libre, y la fiesta dentro del salon, en horario diurno =)
La crónica de mi casamiento
¡Hermoso! Pudimos realizar todo lo planeado. El dia se prestó para la ocasión, ¡la comida no faltó en ningún momento había hasta explotar! Todo prolijo y sincronizado, sin baches,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Torta bodas
Posts en los que participo
15Aunque no stutorial-ramo-de-novia-de-origamioy muy buena para estas cosas me puse a laburar en el ramo de las solteras. Esto es lo que salio mas o menos: Quedo bonito! estoy chocha! jajaja Aca tienen...

El look de novia es algo en lo que hay que pensar detalladamente y sobre todo con mucha dedicación y paciencia. Tu look de novia es tu personalidad, describe tu estilo y sobre todo te tenés que sentir...

El look soñado para tu gran día lleva maxi cola, SÍ o NO? 1. Berta Bridal 2. 3.

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Melisa
Hace 3770 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3771 días
Genio (50)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3886 días
El look de novia es algo en lo que hay que pensar detalladamente y sobre todo con mucha dedicación y paciencia. Tu look de novia es tu personalidad, describe tu estilo y sobre todo te tenés que sentir hermosa y cómoda. Pero además de la importancia y...
Mis últimos videos
1Mis amigos
14Foros generales
Inspiración