- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014
Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una... Ver más
Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una Familia. Ya tengo mi familia formada así que vamos por mas. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Soy inmensamente Feliz ♥♥♥
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi casamiento
Hace seis años que somos novio, y 2 años que convivimos. Tenemos dos hijos en común. No nos casamos antes porque eramos muy jóvenes y no se nos daba la posibilidad para realizar una boda soñada. Luego de muchas cosas vividas, hoy nos sentimos mas enamorados que nunca y queremos dar este paso. Es mi gran sueño y tengo miedo de que no salga como lo espero. La imaginamos con un estilo de campo, de día y al aire libre. Rodeados de la naturaleza. ¡Voy a dar todo de mi para cumplir mi gran sueño!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/v-m-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
254
Hola a todos... queria consultar en donde puedo conseguir los complementos para mi, en especial el ramo y tocado. o alquien que me los hagas. por favor si saben algo se los agradeceria.

Hola chicas yo me caso el 13 de febrero en el interior de santiago del estero espero poder cambiar ideas y vivencias !!!

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Creé un post
Hace 3473 díasHola a todos... queria consultar en donde puedo conseguir los complementos para mi, en especial el ramo y tocado. o alquien que me los hagas. por favor si saben algo se los agradeceria.

Participé en el post de Maria
Hace 3473 días
Participé en el post de Nati
Hace 3511 días
Mis amigos
20Foros generales
Inspiración