El Talar, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Mi nombre es Agostina,tengo 24 años. Tengo dos hijas hermosas Luisina y Jazmín. Mi FM se llama Jonatan.
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
UN día maravilloso en familia!Felicidades a todos!

Gente bella les quería compartir nuestra felicidad!!A 18 días tenemos invitaciones!!

Buenas noches cich@s!!Les quiero mostrar un poquito de lo que va a ser nuestro Candy Bar hecho por mi,obvio jajajajaY.. Tengo ramoooooo Mañana mi FM lo va a ir a buscar!Ya tenemos pago la quinta, el...

De esa forma lo anunciamos a nuestros amigos!

Chicas es oficial.. a 29 días tengo la fecha confirmada!Me caso el 6 de octubre

Buenas noches hermosas comunidad.. les querías mostrar nuestros pequeños avances..Como verán tenemos nuestras alianzas .. no se imaginan mi emoción..Hice unas compras hoy como servilletas para el...

-¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?Solamente por civil.. -¿Qué día será tu ceremonia? Es el viernes 06/10/2017 -¿Dónde será la ceremonia?Al aire libre ! -Cuántos invitados asistirán? Serán como...

Hola como están.? de donde son?

Buenos días hermosos/as!Les quería contar que estoy más feliz.imposible..Ya compramos los anillos, el sÁbado voy a comprar mi vestido mi zapatos, lo que le falta A mi FM que es una camisa pantalón y...

Buenas noches chicas!!Estoy muy feliz con mis humildes avances..Ya tenemos de lado la quinta, los souvenir quite los voy a preparar yo con los sticker de la foto y los voy a presentar en una bolsita...

Buenos días comunidad..Les paso a contar.. Nos conocimos en el año 2012 trabajando juntitos.En el mismo año nos mudamos juntos Y estábamos esperando a Nuestra primer hija Luisina que nació el...

Hola hermosas comunidad.. les cuento que tenemos reservado el lugar para mi casamiento..Solamente me caso por civil y voy a hacer una celebración de día en una quinta que queda en San Miguel.Estoy que...

Acá les dejo unas fotitos de mis tags para mi árbol de los deseos! También adjunto la idea final que tengo !

Hola hermosas de la comu.. tal vez la foto lleno se entienda muy bien pero son conos donde van a ir " pétalos " hechos con papel de seda!Como sabrán.. la temática que elegimos es blanco,negro y algo...

Chicas las encontré en Pinterest ,aplicación cual amo y super recomiendo

Hola chicas se que no ando muy seguido por acá pero sentí que estaba ocasión lo ameritaba..Como pueden ver mi foto m número cambio a dos cifras!! comencé con casi 300, fue un camino bastante durito y...

Chicas me voy a casar el 6.10.17 hay alguna chica de la zona norte?Soy de El Talar yo

Buenas tardes chicas.. tengo una duda.Como hacen para reservar lugar Y catering para el próximo año?Si recién un mes antes te dan la fecha. Estoy confundida ?

Chicas como están? Que temas me recomiendan para entrar al salón en mi Gran Noche? Pensábamos algo lento Pero con onda

Hola chicas.. soy hiper nueva en esto.. Mi novio el 11 de junio me pidió matrimonio ..Tenemos dos hijas Y Van A ser 5 años que estamos juntos.Necesito su ayuda,no se por donde empezar.En la foto estoy...