Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agostina
Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires

Muchos nervios mucha comida junta!

Agostina, el 28 de Junio de 2017 a las 06:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas se que no ando muy seguido por acá pero sentí que estaba ocasión lo ameritaba..Como pueden ver mi foto m número cambio a dos cifras!!Smiley surprise comencé con casi 300, fue un camino bastante durito y complicado..Primero todo muy lindo después caímos en la realidad que una fiesta como queríamos era imposible, después un poco de mala onda de parte de la a familia de el..Pero... hace un mes estamos planificando todo para una celebración sencilla después del civil, estoy hiper feliz que. No quepo en m cuerpoSmiley love el soplo hecho de ver a mi FM buscar ideas, que de La a nada me diga tenernos que ver el centro de mesa o tal cosa es indescriptible..El es muy frío, se que me ama obvio pero a veces me paso de rosca yo.. es demasiada mi felicidad.Resumiendo.. ya tenemos visto el lugar que lo vamos a ir a sellar dentro de poco,los colores de La a boda,la comida,el postre, la torta, todo todo pero en papeles y nuestra mente..En estos días me voy a poner con mías amados DIY y prometo subir fotos. Gracias por leerme chicas.. Smiley kiss

Muchos nervios mucha comida junta! - 1

13 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 29 de Junio de 2017 a las 08:23
  • Agostina
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mil mil gracias por sus comentarios.. me alegra demasiado estar en está comunicada hermosa y llenas de buena onda..Pronto subo fotos chicas alas quiero Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Agos, contagias felicidad, queremos ver tus diy. Besotes bonita. Disfruta mucho este tiempo

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Agos! A seguir con los diy suerte linda
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo agos, a disfrutar que los dias vuelan.
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Agos! y como te entiendo... por casa lo mismo pero con muchisimo tiempo mas por delante... Disfruta este momento! besito!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que finalmente todo va bien... Es muy importante que se preocupe.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso que después de todo vean el sol y puedan disfrutar de este hrmoso proceso hasta el casamiento !

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que se preocupe!!! Nosotros nos casamos una semana despues y me esta empezando a agarrar la histeria!

• Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agos lo mas importante de todo es la union de uds y que sea con mucho amor. El resto son agregados,a quien no le gustan pero no es lo esencial. Cada uno con sus posibilidades, si hay amor va a ser un dia hermoso
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cdo empezamos a organizar creo q q todos nos tomo x sorpresa tooooodos los gastos que hay q tener en cuenta. Despreocupate que todo se va a ir acomodando... y va a salir genial... no importa la onda de nadie más q la de ustedes.... Lo importante es que estén dando lo mejor de cada uno y haciendo de esa cuenta regresiva algo bello para culminar ese contador con el GD.... Felicidades 🤵💞👰
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Qué hermoso lo que nos contás!!!! Es verdad eso, la Boda moviliza, buscamos ideas, proyectamos y soñamos. Y luego de eso, se van concretando cada una de las cosas planificadas. Esperamos tus fotos y que cada preparativo avance muy muy bien ♥

• Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos!!!me imagino por los altos y bajos pasaste, pero nada va a impedir q pase lo q tiene q pasar...Si los dos se aman y q el te está acompañando tanto hasta en esos detalles q no te imaginabas ya es el mejor apoyo q podes tener. No importa el número de invitados ni la cifra q vas a gastar, las personas q quieran compartir ese día tan especial no se lo va a perder!! Espero q tus deseos se cumplan!,Saludos!
    • Responder
  • Agostina
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón chicas.. quise poner mucha cosa junta y no se como editarSmiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá