Florida, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
Me llamo agustina, tengo 30 años y estoy concretando el gran sueño de mi vida que es el de formar mi familia
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola chicas como andan ? tengo un tema con el asunto... anillos de boda. me los van a regalar mis suegros, pero nosotros tenemos q elegirlos... y no se naaaaaaaada.. cuantos gramos ? y donde podrian...

HOLAAAAAAAAAA noviamigas,,. necesito de sus sugerencias.... La cuestion es q fuimos a ver un lugar para celebrar nuestra boda y quedamos enamorados. Pero no tienen la fecha que queriamos, tienen para...

hola a todas, les cuento q me entere hace poco q no se podia casar fuera de la iglesia catolica, ya reservamos la estancia . Asique decidimos hacer CIVIL e IGLESIA el mismo dia, con dos horas de...

HOLA chicas, les cuento mi idea ... nos casamos por civil un dia de semana y luego de ahi nos vamos directo a la iglesia para tener el sacramento valido por la iglesia, asiq mi idea es tener un...

Hola chicas ... Nos vamos a casar el día 5 de octubre en la estancia la Mimosa. Vamos a hacer ahí la ceremonia religiosa. Hoy Nos enteramos que NO es válido para la Iglesia. O sea. Nos tenemos q casar...

Hola a todas... hoy fui a conocer La Mimosa. Y nos enamoramos del lugar la verdad. Nuestra idea era casarnos un sábado de noviembre de 18 a 4am . . Pero noviembre y diciembre están todos ocupados.. La...

Buenas a tod@s .. tengo una duda.. como se como se como ganar cada medalla ?

Holaaaaaaaaa.. la idea es hacer el festejo el dia de noviembre, tenemos 80 invitados,y queremos hacerlo preferentemente de noche en algun lugar que tenga exteriores, algo sencillo y hermoso.. algunas...