Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Florida, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Me llamo agustina, tengo 30 años y estoy concretando el gran sueño de mi vida que es el de formar mi familia

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1665días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina
Anillos..
Agustina en Buenos Aires, El 18 de Febrero de 2019 a las 09:19

Hola chicas como andan ? tengo un tema con el asunto... anillos de boda. me los van a regalar mis suegros, pero nosotros tenemos q elegirlos... y no se naaaaaaaada.. cuantos gramos ? y donde podrian...

Nadia, martes 19-Feb-19 6 61
Agustina
En qué mes? Indecisión
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Enero de 2019 a las 07:47

HOLAAAAAAAAAA noviamigas,,. necesito de sus sugerencias.... La cuestion es q fuimos a ver un lugar para celebrar nuestra boda y quedamos enamorados. Pero no tienen la fecha que queriamos, tienen para...

Agustina, martes 29-Ene-19 19 207
Agustina
vestuario para 3 ocaciones ¡?
Agustina en Foro moda nupcial, El 23 de Enero de 2019 a las 16:58

hola a todas, les cuento q me entere hace poco q no se podia casar fuera de la iglesia catolica, ya reservamos la estancia . Asique decidimos hacer CIVIL e IGLESIA el mismo dia, con dos horas de...

Solange, miércoles 23-Ene-19 13 73
Agustina
vestido económico y sencillo?
Agustina en Foro moda nupcial, El 21 de Enero de 2019 a las 20:00

HOLA chicas, les cuento mi idea ... nos casamos por civil un dia de semana y luego de ahi nos vamos directo a la iglesia para tener el sacramento valido por la iglesia, asiq mi idea es tener un...

Agustina, martes 22-Ene-19 10 170
Agustina
Ceremonia Religiosa en la fiesta...no se puede
Agustina en Foro ceremonia, El 20 de Enero de 2019 a las 22:19

Hola chicas ... Nos vamos a casar el día 5 de octubre en la estancia la Mimosa. Vamos a hacer ahí la ceremonia religiosa. Hoy Nos enteramos que NO es válido para la Iglesia. O sea. Nos tenemos q casar...

Vicky, lunes 21-Ene-19 11 151
Agustina
Ceremonia en estancia la Mimosa???
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Enero de 2019 a las 00:41

Hola a todas... hoy fui a conocer La Mimosa. Y nos enamoramos del lugar la verdad. Nuestra idea era casarnos un sábado de noviembre de 18 a 4am . . Pero noviembre y diciembre están todos ocupados.. La...

Agustina, viernes 18-Ene-19 16 156
Agustina
Como gano medallas ?
Agustina en Foro soporte, El 12 de Enero de 2019 a las 09:15

Buenas a tod@s .. tengo una duda.. como se como se como ganar cada medalla ?

Agustina, martes 15-Ene-19 7 101
Agustina
Salones con exterior, zona norte
Agustina en Buenos Aires, El 12 de Enero de 2019 a las 09:09

Holaaaaaaaaa.. la idea es hacer el festejo el dia de noviembre, tenemos 80 invitados,y queremos hacerlo preferentemente de noche en algun lugar que tenga exteriores, algo sencillo y hermoso.. algunas...

Nadia, martes 15-Ene-19 17 165

Foros generales

Inspiración