Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Florida, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Me llamo agustina, tengo 30 años y estoy concretando el gran sueño de mi vida que es el de formar mi familia

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 12hrs
Agustina
Anillos..
Agustina, El 18 de Febrero de 2019 a las 09:19

Hola chicas como andan ? tengo un tema con el asunto... anillos de boda. me los van a regalar mis suegros, pero nosotros tenemos q elegirlos... y no se naaaaaaaada.. cuantos gramos ? y donde podrian...

Nadia, martes 19-Feb-19 6
Agustina
En qué mes? Indecisión
Agustina, El 15 de Enero de 2019 a las 07:47

HOLAAAAAAAAAA noviamigas,,. necesito de sus sugerencias.... La cuestion es q fuimos a ver un lugar para celebrar nuestra boda y quedamos enamorados. Pero no tienen la fecha que queriamos, tienen para...

Agustina, martes 29-Ene-19 19
Melisa
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Buenos Aires
Melisa, El 6 de Julio de 2018 a las 16:29

Buenas tardes!, como están? Somos Melisa y Alejandro y nos casamos el 5/10/19. Cómo vienen con los preparativos?. Si bien falta todavía, pero hay muchas cosas por hacer. Somos de San Justo, La Matanza...

Ivonne, miércoles 26-Jun-19 17
Agustina
vestido económico y sencillo?
Agustina, El 21 de Enero de 2019 a las 20:00

HOLA chicas, les cuento mi idea ... nos casamos por civil un dia de semana y luego de ahi nos vamos directo a la iglesia para tener el sacramento valido por la iglesia, asiq mi idea es tener un...

Agustina, martes 22-Ene-19 10
Agustina
Ceremonia Religiosa en la fiesta...no se puede
Agustina, El 20 de Enero de 2019 a las 22:19

Hola chicas ... Nos vamos a casar el día 5 de octubre en la estancia la Mimosa. Vamos a hacer ahí la ceremonia religiosa. Hoy Nos enteramos que NO es válido para la Iglesia. O sea. Nos tenemos q casar...

Vicky, lunes 21-Ene-19 11
Agustina
Ceremonia en estancia la Mimosa???
Agustina, El 14 de Enero de 2019 a las 00:41

Hola a todas... hoy fui a conocer La Mimosa. Y nos enamoramos del lugar la verdad. Nuestra idea era casarnos un sábado de noviembre de 18 a 4am . . Pero noviembre y diciembre están todos ocupados.. La...

Agustina, viernes 18-Ene-19 16
Nadia
Resultados: ¡Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto cuesta!
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

¡Hola novios y novias de la comu! Los invito a que juntos descubramos cuales son los resultados de este test para saber cual es el presupuesto que tienen pensado gastar para su casamiento, ¿han estado...

Paola, jueves 12-Dic-19 64
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime tu transporte y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 315
Nadia
Decime tus souvenirs y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 322 1
Nadia
Decime tu animación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 315 1
Nadia
Decime tu plan de belleza y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa Comu! Seguimos definiendo nuestro presupuesto , ¿estás anotando las respuestas del test? En cuento a retractar el día más importante de tu vida ya sea en fotografía o video ¿Qué han decidido...

Pili, domingo 5-Jul-20 324
Nadia
Decime la hora de tu casamiento y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 335
Nadia
Decime tu menú y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias! Seguimos con otra de las preguntas muy importantes para nuestra organización , y es el tipo de menú que hemos elegido ofrecer a nuestros invitados, ya que en este se va gran parte de...

Julieta, sábado 18-Jul-20 328 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Bellas! El lugar es sin duda una decisión muy importante y que va a definir mucho nuestro presupuesto , una tarea realmente difícil dentro de la organización. ¿Verdad?😱 ¿Ya saben en que lugar van a...

Vir, lunes 25-May-20 337
Nadia
Decime dónde comprarás tu vestido y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:10

Hermosas! Seguimos con este test que te ayudará a descubrir el presupuesto para tu casamiento, y llegamos a un punto muy pero muy importante para nosotras y es la compra de nuestro vestido de novia...

Vir, lunes 25-May-20 344
Nadia
Decime tu estación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Mi comu bella! La estación también es un parámetro que influye mucho en el presupuesto de tu casamiento , por eso te pregunto: ¿En qué estación te casás? A- Invierno B- Primavera C- Verano E- Otoño...

Vir, lunes 25-May-20 361
Nadia
Decime tu día y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Hola comu! Empezamos con este test que te ayudará a conocer cuál es el presupuesto de tu casamiento, según los criterios que han definido para celebrar su Gran día. Según el día elegido el presupuesto...

Vir, lunes 25-May-20 397
Nadia
Dudas sobre el civil - ¿Sabías qué?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:52

Mi comu bella! Les dejo esta info que algunos pueden ignorar y viene super bien tenerla en cuenta: ¿Sabías qué? 👉 La documentación necesaria para la celebración y labrado del acta, debe ser entregada...

Verónica, miércoles 18-Sep-19 22
Agustina
Como gano medallas ?
Agustina, El 12 de Enero de 2019 a las 09:15

Buenas a tod@s .. tengo una duda.. como se como se como ganar cada medalla ?

Agustina, martes 15-Ene-19 7
Mimi
Torta Circo
Mimi, El 13 de Enero de 2019 a las 21:59

Holaa buen aca organizando el 1 añito de mi Donnie encontre esta torta de casamiento inspirada en el circo con freak show. Me re gustó

Mimi, domingo 20-Ene-19 14
Agustina
Salones con exterior, zona norte
Agustina, El 12 de Enero de 2019 a las 09:09

Holaaaaaaaaa.. la idea es hacer el festejo el dia de noviembre, tenemos 80 invitados,y queremos hacerlo preferentemente de noche en algun lugar que tenga exteriores, algo sencillo y hermoso.. algunas...

Nadia, martes 15-Ene-19 17
Lucila
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires
Lucila, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:38

Hola! 🤩 Compartimos día de casamiento y pense en dejar abierto este debate para compartir experiencias! Muchas felicidades para todos y mucha suerte con sus preparativos! 👰🤵🥂🎉

Lucila, viernes 18-Oct-19 30

Foros generales

Inspiración