Florida, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
Me llamo agustina, tengo 30 años y estoy concretando el gran sueño de mi vida que es el de formar mi familia
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
HOLAAAAAAAAAA noviamigas,,. necesito de sus sugerencias.... La cuestion es q fuimos a ver un lugar para celebrar nuestra boda y quedamos enamorados. Pero no tienen la fecha que queriamos, tienen para...

Buenas tardes!, como están? Somos Melisa y Alejandro y nos casamos el 5/10/19. Cómo vienen con los preparativos?. Si bien falta todavía, pero hay muchas cosas por hacer. Somos de San Justo, La Matanza...

HOLA chicas, les cuento mi idea ... nos casamos por civil un dia de semana y luego de ahi nos vamos directo a la iglesia para tener el sacramento valido por la iglesia, asiq mi idea es tener un...

Hola chicas ... Nos vamos a casar el día 5 de octubre en la estancia la Mimosa. Vamos a hacer ahí la ceremonia religiosa. Hoy Nos enteramos que NO es válido para la Iglesia. O sea. Nos tenemos q casar...

Hola a todas... hoy fui a conocer La Mimosa. Y nos enamoramos del lugar la verdad. Nuestra idea era casarnos un sábado de noviembre de 18 a 4am . . Pero noviembre y diciembre están todos ocupados.. La...

¡Hola novios y novias de la comu! Los invito a que juntos descubramos cuales son los resultados de este test para saber cual es el presupuesto que tienen pensado gastar para su casamiento, ¿han estado...

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Hermosa Comu! Seguimos definiendo nuestro presupuesto , ¿estás anotando las respuestas del test? En cuento a retractar el día más importante de tu vida ya sea en fotografía o video ¿Qué han decidido...

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Aminovias! Seguimos con otra de las preguntas muy importantes para nuestra organización , y es el tipo de menú que hemos elegido ofrecer a nuestros invitados, ya que en este se va gran parte de...

Bellas! El lugar es sin duda una decisión muy importante y que va a definir mucho nuestro presupuesto , una tarea realmente difícil dentro de la organización. ¿Verdad?😱 ¿Ya saben en que lugar van a...

Hermosas! Seguimos con este test que te ayudará a descubrir el presupuesto para tu casamiento, y llegamos a un punto muy pero muy importante para nosotras y es la compra de nuestro vestido de novia...

Mi comu bella! La estación también es un parámetro que influye mucho en el presupuesto de tu casamiento , por eso te pregunto: ¿En qué estación te casás? A- Invierno B- Primavera C- Verano E- Otoño...

Hola comu! Empezamos con este test que te ayudará a conocer cuál es el presupuesto de tu casamiento, según los criterios que han definido para celebrar su Gran día. Según el día elegido el presupuesto...

Mi comu bella! Les dejo esta info que algunos pueden ignorar y viene super bien tenerla en cuenta: ¿Sabías qué? 👉 La documentación necesaria para la celebración y labrado del acta, debe ser entregada...

Buenas a tod@s .. tengo una duda.. como se como se como ganar cada medalla ?

Holaa buen aca organizando el 1 añito de mi Donnie encontre esta torta de casamiento inspirada en el circo con freak show. Me re gustó

Holaaaaaaaaa.. la idea es hacer el festejo el dia de noviembre, tenemos 80 invitados,y queremos hacerlo preferentemente de noche en algun lugar que tenga exteriores, algo sencillo y hermoso.. algunas...

Hola! 🤩 Compartimos día de casamiento y pense en dejar abierto este debate para compartir experiencias! Muchas felicidades para todos y mucha suerte con sus preparativos! 👰🤵🥂🎉