Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Soy una persona super organizada , me encanta la dexoraciin y sobre todo el blanco y negro , soy muy dedicada y desde chica soñe con un hermoso marido y... Ver más

Soy una persona super organizada , me encanta la dexoraciin y sobre todo el blanco y negro , soy muy dedicada y desde chica soñe con un hermoso marido y una hermosa familia , El es todo un príncipe de cuento de adas ! Me gusta hacer cosas originales y estoy tratando de inovar todo el tiempo , trabajo y estudio adm en empresas .

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2662días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina
Novias con menores de 25 años!!!
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:21

Hola chicas me encantaría saber si soy la más joven del grupo me caso con 23años ! Alguna de esta edad o cercana ?

Sari, lunes 30-Nov-15 53 897
Agustina
Números y letras !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Hola chicas buen domingo para todas acá les sino una foto de uno de mis proveedores me hizo estos números para las mesas y el love para el candy bar ! Es re barato cualquier cosa me avisan y les paso...

Magui, miércoles 11-Nov-15 16 288
Agustina
Córdoba ! precio salones !!!!
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:48

Chicas alguna ya averiguó precio de salones con todo cerrado en CBA alguna me pasa algunos datos ! Besitooos y gravias

Florencia, jueves 29-Oct-15 9 266
Agustina
Precio tortas
Agustina en Foro organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 01:09

Chicas ya vamos comprando casi todo pero hay algo q no averigüe y me llama poderosamente la atención ya q en varias fotos EH visto q eligen tortas muy sencillas ... Están tan caras ? Alguna ya la...

Agustina, lunes 26-Oct-15 8 783
Agustina
Algunas de nuestras cositas
Agustina en Foro organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 01:24

Chicas les dejó algunas de las cosas q ya hemos terminal o comprado para nuestra boda , aunque nos falta un año vamos dejando todo lo que podemos organizado ! Esperó que les guste y que les sirvan ! ...

Romina, domingo 25-Oct-15 9 288
Agustina
Souvenires
Agustina en Foro manualidades, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:58

Hola chicas estamos con mi fm por ponerlos a pintar todos los souvenires después les voy a dejar un par de fotos es una idea bastante original ! Aunque estamos en stand by con los números de mesas...

Agustina, miércoles 21-Oct-15 7 290

Foros generales

Inspiración