Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Soy una persona super organizada , me encanta la dexoraciin y sobre todo el blanco y negro , soy muy dedicada y desde chica soñe con un hermoso marido y... Ver más

Soy una persona super organizada , me encanta la dexoraciin y sobre todo el blanco y negro , soy muy dedicada y desde chica soñe con un hermoso marido y una hermosa familia , El es todo un príncipe de cuento de adas ! Me gusta hacer cosas originales y estoy tratando de inovar todo el tiempo , trabajo y estudio adm en empresas .

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2662días 9hrs
Jennifer
Que se siente hacer tantos preparativos? como les va en el matrimonio después de toda esa locura ?
Jennifer, El 9 de Diciembre de 2015 a las 03:33

Hola! Tengo 20 años y nos casamos en febrero de 2017 estoy un poco nerviosa porque pensar en los preparativos es un poco difícil! Que puedo hacer para no estresarme y volverme loca! Además después del...

Jennifer, jueves 10-Dic-15 7
J
¿Cuántos invitados hay en tu fiesta?
Juli, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!! Organizar nuestra lista de invitados lleva tiempo y mucho trabajo! Aquellas que ya hayan cumplido con esa tarea saben lo mucho que cuesta decidir a quién invitar, a quién no, dónde...

Jacquii, miércoles 16-Dic-15 42
Paula
Visitando salones
Paula, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Holaaaaaaaaaaaa chicas!!! Les cuento el sábado visitamos un salón q se llama stakel. La verdad no nos llamó la atención no me gustaron los baños linda vajilla pero lo tiene un buen patio! Hoy visite a...

Any, sábado 14-Nov-15 14
Wanda
Paraguas para las cintitas!
Wanda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:02

Chicas! Qué opinan? Me pareció Super lindo!

Juli, viernes 13-Nov-15 10
Nati
Cotillón ¿Cuál elegir?
Nati, El 10 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola preciosas!!! El cotillón es un clásico de las fiestas de casamiento... es como cuando decimos: "sin torta de novios no hay casamiento!", no... peor lo cierto es que hay muchos...

Lau, jueves 18-Ago-16 60
Eliii
Mis centros de mesa!!!
Eliii, El 7 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Chiquis!!! estoy feliz feliz como una perdiz!!! Recibi hoy mis centros de mesa!!! EStan preciosos estoy realmente enamorada!!! Hoy fue un dia de grandes movimientos. Fuimos a Paraguay nos queda muy...

Eliii, viernes 13-Nov-15 27
A
Cofrecito para que ?? alguien sabe??
Andrea, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Hola chicas, ayer estuvimos con el cura que va a casarnos.. la charla fue muy amena y cariñosa... menos cuando nos dijo el precio que nos va a cobrar por ir a la quinta a casarnos... 2500$, me...

Anita, domingo 8-Nov-15 10
B
Ayuda! ceremonia de cintas
Belén, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:08

Hola bellezas!! Como las trata el esperado viernes? Hago este debate para que me iluminennnn... Para la ceremonia de cintas, necesito ideas... la verdad no se me ocurria que dar, vi unos dijes en ML...

Belén, lunes 9-Nov-15 15
Nati
Manualidades para tu casamiento: SI o NO?
Nati, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola reinas! Algunas aman las manualidades.... otras no tanto... a veces podés tener tiempo para hacerlas, otras veces no.... cada una elige si hará manualidades para su casamiento, toca...

Candela, domingo 8-Nov-15 16
María Florencia
Dudas en cuanto a testigos y padrinossss
María Florencia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:32

Holas chicas de la comunidad, les escribo porque estamos con dudas en cuanto a los testigos padrinos, quién es quién y para qué momento de la ceremonia, etcccc! En la Iglesia nos pidieron dos testigos...

Agustina, viernes 6-Nov-15 7
Claudia
Cotillon! ayuda con la cantidad!!!
Claudia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:31

Hola bellas de la comu... estoy con un pequeño inconveniente, tal vez mi preg sea tonta, pro alguna de ustedes que ya lo haya hecho m pueda decir... Compramos cotillón p 120 personas de entre luminoso...

Natalia, jueves 12-Nov-15 4
Yesica
Kits terminados les gustan
Yesica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Chicas hoy me puse las pilas y en un rato empece y termine los kits de baño .... les dejo unas fotitos.... besos

Magui, miércoles 11-Nov-15 21
E
Y si nos conocemos?
Euge, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Buena tardes bellas! Estuve viendo q somos cada día más las novias de lo comú... primeramente alas novias nuevas... FELICIDADES Y BIENVENIDAS A LA COMUNIDAD, ESPERO QUE PUEDANO ENCONTRAR TODA LA AYUDA...

Magui, miércoles 11-Nov-15 21
Nati
Niños en tu casamiento: SI o No?
Nati, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bellezas! Seguimos con el jueguito del SI o NO.... pero en este caso les pregunto sobre la lista de invitados ¿están los más chiquitos?? Chiquitines en tu boda: SI o No?...

Laura, jueves 21-Abr-16 30
Nati
El primer encuentro: SI o NO?
Nati, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas! Empezamos nuestro jueguito de preguntas...vamos a conocer cuáles son las preferencias y cuáles no de las novias de la Comunidad. La primera pregunta: Vas a hacer first...

Laura, jueves 21-Abr-16 26
Romina
No se x donde empezarrr!!!!
Romina, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:42

Hoy decidimos empezar a organizar nuestro casamiento y lo primer.ero q hice es bajar la app...esta genial y me ayudó al bastante a poder organizarme!

Nati, jueves 5-Nov-15 5
Mica
Empiezo a planear soy nueva
Mica, El 4 de Noviembre de 2015 a las 04:09

Hola chicas!!! Como va?? Les cuento que me caso! Si el 11 de marzo del 2017 Pusimos fecha y tengo que empezar y NO SE POR DONDE.. Ya tenemos un salon "fichado" pero nose si me conviene ir en enero a...

Mica, jueves 12-Nov-15 18
A
Candy bar?? como calcular que cantidad de cada cosa??
Andrea, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:02

Hola chicas... aqui vamos pensando en Candy bar..., la idea seria comprar: paraguitas de choco, marroc, mielcitas, gallinitas, chupetones, caramelos, lentejas de chocolate, titas, sapitos de choco,...

Flor, miércoles 4-Nov-15 3
Nati
Dime en que mes te casas y te diré que cake topper quieres
Nati, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola novias bellas!! Dime en que mes te casas y te diré que muñeco de torta es para vos Reíte un rato con estas divertidas ideas!! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Sol, jueves 2-Mar-17 17
E
Último cumple soltera!
Euge, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Buenos días amores espero q tengan un hermoso día martes hoy me levantaron con un hermoso desayuno por mi cumple número 29 último de soltera!

Candela, martes 3-Nov-15 8
Gianni
Ideas para incluir a las mascotas :)
Gianni, El 2 de Noviembre de 2015 a las 01:16

Hola comu!! A full con los preparativos como van ustedes? Hoy les toca a ellos los más lindos nuestras mascotas!!!, en mi caso tengo 3 gatos moro , Simón que son siameses y milo que es barcino, los...

Andi, miércoles 4-Nov-15 28
Nati
¿Cuánto tiempo llevás ahorrando para la boda?
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:10

¡Hola Comu! Un casamiento conlleva un gasto económico importante por lo que cuanto antes ahorren para el gran día mucho mejor! Por eso hoy les pregunto: ¿Cuánto tiempo llevan ahorrando para el día C?...

Flor, martes 3-Nov-15 17
Nati
Mi espejo de novia: los complementos
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:14

Hola hermosas!! : Y ya casi casi estamos por salir camino al altar! Y no podemos dejar de darnos una miradita a los complementos de nuestro look de novia... están todos tan divinos, todos...

Anna, jueves 3-Dic-15 54
Nati
Mi espejo de novia: el maquillaje
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:13

Hola princesas!! : Seguí mirándote en tu espejo de novia porque es momento de prestar atención a los detalles de tu rostro. Elegí con cuál de estos maquillajes te...

Anna, jueves 3-Dic-15 59
Nati
Mi espejo de novia: el peinado
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holis!!!! ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es peinado que tu espejo de novia tiene para vos? Elegí el tuyo! 1. 2. 3. Seguí por acá → Maquillaje:...

Anna, jueves 3-Dic-15 60
Nati
Mi espejo de novia: el ramo
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! ¿Ya viste el vestido en tu espejo de novia? Entoces ahora es el turno de que te veas en en el espejo con el ramo de novia que va a dejar con la boca abierta a los invitados...

Anna, jueves 3-Dic-15 68
Nati
Mi espejo de novia: los zapatos
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:12

Hola hermosas!! El día C tenemos que estár radiantes de la cabeza a los pies, ahora te toca alzar un poquito tu vestido de novia y mirar en tu espejo de novia, tus zapatos... con...

Anna, jueves 3-Dic-15 59
Nati
Mi espejo de novia: el vestido
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como sabés el vestido es una de las cosas más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre...

Anna, jueves 3-Dic-15 80
Agustina
Números y letras !
Agustina, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Hola chicas buen domingo para todas acá les sino una foto de uno de mis proveedores me hizo estos números para las mesas y el love para el candy bar ! Es re barato cualquier cosa me avisan y les paso...

Magui, miércoles 11-Nov-15 16
Yesica
Souvenirs y cajitas,etiquetas y numeradores
Yesica, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:17

Hola chicas como estasn ?ya en mi mano tengo los souvenirs son unas latitas que van a contener uno sbombones o unas gomitas aun no lo decidimos ... por otro lado tambien me entregaron unas cajitas las...

Ethel, martes 3-Nov-15 11
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284

Foros generales

Inspiración