Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Enero 2017 Córdoba

Precio tortas

Agustina, el 25 de Octubre de 2015 a las 01:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Chicas ya vamos comprando casi todo pero hay algo q no averigüe y me llama poderosamente la atención ya q en varias fotos EH visto q eligen tortas muy sencillas ... Están tan caras ? Alguna ya la reservó o consultó precios ? Algo de tres pisos q saldrá ?

8 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 26 de Octubre de 2015 a las 13:00
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias flor lo voy a tener en cuenta ... y m voy a poner a calcular

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mil gracias nati ahora los veo a todos =) !

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agus.. Tenes que hacer un calculo de entre 100 y 200 pesos por Kilo y de 100 gr de torta por persona.. Aunque esto puede variar por el tipo de mesa dulce que pongan!! Sldos

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por responder claro tienen razón se cobra por k , no es grande la q yo tenía en mente sino alta soy de Córdoba capital ! Me re ayudaron ya tengo un estimativo para poner en mi exel de presupuestos jajaja mil gracias a todas Smiley cake
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus, donde vivo cualquier buena repostera cobra $96 el kilo... Todavía no encontramos una torta que nos enloquezca...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agustina! Eso depende de para cuantas personas sea la torta, y cuanto te cobren el kilo... Para 90 personas nos recomendaron una torta de 8 kilos. El Kilo nos sale $160. Nos pasó un presupuesto por mesa dulce y torta de $2900. Muy accesible. Y es diseño, puede ser el que quieras... el kilo te sale lo mismo la hagas de 3 pisos o no... a nosotros nos cobran a parte el ramillete que queremos ponerle... pero la forma, y decoración la elegís vos... Espero haberte ayudado Smiley smile besotes!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Córdoba
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus, de donde sos? nosotros hacemos la torta con una repostera que trabaja para el salon (prepara la mesa dulce que esta incluida en el servicio) la torta va aparte, y nos paso un presupuesto de $90 el kg, nos parecio buen precio ya que habiams consultado en otros lado y estaban el doble,,, la nuestra va a ser de dos pisos entre 5 o 6 kg,,,por ahi se usa torta chica y no tan grande porque al haber mesas dulces y candy bar los invitados no tienen preferencia por comer la torta sino otras cosas dulces, pero si no incluis mesa dulce esta perfecto q sea grande la torta asi te rinde para todos lon invitados!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración