- Casamientos
- Comunidad
Ailen

Pilar, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Ailen, tengo 24 años. Llevo en pareja con Victor casi nueve años de noviazgo y tenemos una hija que esta por cumplir los 3 añitos. Somos una... Ver más
Mi nombre es Ailen, tengo 24 años. Llevo en pareja con Victor casi nueve años de noviazgo y tenemos una hija que esta por cumplir los 3 añitos. Somos una pareja muy feliz y dinamica, sin duda que el destino nos unio y no nos separara jamas.
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va a tener un toque de tradicion con originalidad. Lo vamos a hacer en un salon cerrado, con mucha iluminacion, decoracion y tiempo para divertirnos y pasarla bien. Un buen menu y postres exquisitos para todos los invitados!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
288
Hola Parejitas! Este es uno de los tantos aspectos importantes a definir a la hora de buscar el lugar ideal para su casamiento, por eso les pregunto tortolitos, el de ustedes: ¿cómo lo van a celebrar?...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas! Llegamos al final de esta votación estelar express para definir el Brilli brilli de tu gran día jajajaj, y no podemos dejar fuera el maquillaje que pensamos lucir, esta opción va con lo que...
¿Por qué elegiste ''?

Novias! Sin duda el tocado es el mejor aliado para poner brillo a nuestro peinado y look en conjunto con los accesorios que elijan. Contanos: ¿Qué te parece esta opción para el tuyo? ¡VOTÁ Y COMENTÁ!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1670 días
Voté en la encuesta
Hace 1670 díasHola Parejitas! Este es uno de los tantos aspectos importantes a definir a la hora de buscar el lugar ideal para su casamiento, por eso les pregunto tortolitos, el de ustedes: ¿cómo lo van a celebrar? ¿Al aire libre o dentro de un salón? ¡VOTÁ tu...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1670 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración