Pilar, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Ailen, tengo 24 años. Llevo en pareja con Victor casi nueve años de noviazgo y tenemos una hija que esta por cumplir los 3 añitos. Somos una... Ver más
Mi nombre es Ailen, tengo 24 años. Llevo en pareja con Victor casi nueve años de noviazgo y tenemos una hija que esta por cumplir los 3 añitos. Somos una pareja muy feliz y dinamica, sin duda que el destino nos unio y no nos separara jamas.
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
288Hola Parejitas! Este es uno de los tantos aspectos importantes a definir a la hora de buscar el lugar ideal para su casamiento, por eso les pregunto tortolitos, el de ustedes: ¿cómo lo van a celebrar?...
¿Por qué elegiste ''?
Bellezas! Llegamos al final de esta votación estelar express para definir el Brilli brilli de tu gran día jajajaj, y no podemos dejar fuera el maquillaje que pensamos lucir, esta opción va con lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Novias! Sin duda el tocado es el mejor aliado para poner brillo a nuestro peinado y look en conjunto con los accesorios que elijan. Contanos: ¿Qué te parece esta opción para el tuyo? ¡VOTÁ Y COMENTÁ!...
¿Por qué elegiste ''?
Amores! A cada novia su tipo y estilo de ramo, sabemos que la forma del mismo va relacionado a nuestro vestido y cuerpo, como también que las flores tienen que ir acorde a nuestro estilo. ¿Brillás o...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas! Sabemos que a la hora de puntuar y elegir nuestros zapatos no solo nos vale que sean bonitos, de nada sirven unos súper tacos finos que no combinen con nuestra caripela de sufrimiento no?...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis! En esta semanita de puntuación, tu look no puede quedar fuera, por eso vamos a empezar con nuestro mejor aliado, el vestido...¿Qué te parece esta opción? ¿Cuántas estrellas le vas a dar?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Llegamos al final de este especial y espero que ese álbum de casamiento les haya quedado bien hermoso, pero no podemos olvidar poner una fotito de la ceremonia. ¿Listo? ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTÁ por la que pondrías en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Bonitas ¿Se imaginan ese momento del SÍ, QUIERO ? ayyy tiene que ser muy especial y la foto no puede faltar por nada del mundo... ¿Cuál de estas 3 elegirían para su álbum?
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Vamos a elegir ahora la foto más bonita de ustedes dos en ese hermoso día, así que mira estas 3 opciones y.... ¡VOTÁ por la mejor y CONTANOS porqué te gusta para tu álbum!
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Otro de los protagonistas en el Gran Día es la torta, así que les dejo estas 3 fotos para que ustedes decidan cuál va en su álbum, ¿listo? ¡VOTÁ por la mejor y CONTANOS porqué te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellezas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de sus casamientos, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTÁ por tu preferida y contanos en los comentarios por qué la...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis! Llegamos al final y ahora nos toca definir cómo van a ser los cartelitos que van a darle este toque personalizado y especial a la decoración de nuestro casamiento. ¿A cuál le das tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu! Llegamos a la parte más dulce de nuestro casamiento, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Esta será la que reafirmará nuestra elección y estilo, por eso les traigo estas dos opciones, sin pensarlo demasiado, ¿cuál de estas quieren tener para su casamiento? ¡Votá, dejá tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Seguimos definiendo un detalle muy importante y son las flores que nos van acompañar en nuestro gran día, no solo pueden usarlas en su ramo, si no que también en parte de la decoración. 🌸...
¿Por qué elegiste ''?
¡Lindas! Ya una ve que tenemos definida la fecha, hora del casorio, el lugar y la ceremonia, vamos teniendo una línea de estilo que nos lleva hacer elecciones acertadas que en su conjunto crean una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casás? ¡Votá, dejá tu comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores Hoy las invito a tomar decisiones muy rápidas sobre la belleza y maquillaje de su gran día. 💄 ¿Vamos con la primera pregunta? ¿Cómo será tu maquillaje de novia? ¿Tendrá un efecto natural...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Y de yapa de estas tendencias 2020 en vestidos de novias una votación de los zapatos que se vienen este año. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola lindas!😘 Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020. ¿Te gusta o no? *** Seguí acá 👉La Yapa: Zapatos 2020 ¡VOTA!
¡Holiii! Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Te...
¡Hola aminovias bellas!❤️ Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020, lo IN son las transparencias en el abdomen o descubierto . ¿Te...
¡Hola comu hermosa! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta o no? *** Seguí acá 👉Abdomen descubierto,...
¡ Para el 2020 la tendencia es en mostrar la pierna, chicas! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? 📷...
¡Holi! El volumen, los volados, principalmente en tul, serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020 . Contame tu opinión, ¿SI o NO? 📷 Oscar de la renta *** Seguí acá 👉 Tajos atrevidos, ¿SI👍...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En ésta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? *** Seguí acá 👉 Faldas...
¡Hola novias! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que trae el 2020 en vestidos de novias . ¿Están listas? La primera son los Corsets muy evidentes, es decir, que remarquen o dejen a la vista las...
Lindas novias Ya casi llegamos a la última pregunta de esta dinámica, lo que quiere decir que ya tienen un pie en la final de este concurso para regalarles el Pack Web Premium para su casamiento....
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas Hoy en día hay muchas personas con preferencias a la hora de comer , puede ser porque sean veganos o vegetarianos, o porque tengan alguna alergia o intolerancia a algún alimento, por eso te...
¿Por qué elegiste ''?
Amores Esta es una de las primeras decisiones que tenemos que tomar a la hora de empezar a organizar nuestro casamiento, y si votás y además dejás tu comentario, pasás a la final del sorteo de la Web...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis!😎 Espero que les esté gustando esta dinámica, porque a mi me encanta leerlas siempre, y aparte se ganen la Web Premium ... ¿Se imaginan? VOTÁ: ¿Mesas redondas o cuadradas? Seguí acá >>...
¿Por qué elegiste ''?