'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Hermosas! Decidieron casarse y ahora tienen que definir el tipo de casamiento que quieren tener con su amor, este según su estilo, presupuesto y sobre todo las prioridades que tengan en su vida. Por...
Lindas! 3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imaginá que tenés una fiesta o sos invitada a un casamiento y tenés este hermoso vestido azul que querés lucir lo mejor posible, pero estás...
Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...
¡Hola Bonita! 🤗 ¿Viste que Bere se cayó ayer por civil?👰 ¡ENTRÁ a su debate y motivate con esta hermosa experiencia! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/me-case-en-cuarentena--t199597¡Besos! 😘
Hola linda! para terminar el juego y llevarte el regalito, tenes que abrir un nuevo debate con el título: "Nombre + mi casamiento en 3 imágenes". Podés contarnos como con tu pareja se imaginan ese día y postear 3 fotos que tengan de inspiración en su celu. Seguí el enlace https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup
Participé en el post de Nati
Hace 1848 díasAldana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!