- Casamientos
- Comunidad
Aldana

'Monte Grande', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.451 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Candela Mena -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Merlo, San Luis, Argentina
Posts en los que participo
321
fotitos del civil Fotito de la noche, me apareci de blanco con un vestido precioso que hizo mi mamá como sopresa para todos y sobre todo para el novio. Prometo subir pronto la crónica de casamiento...

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1130 díasHola chicas , estaba viendo unas historias de Ig y vi esta idea, anteriormente había leído algo acá similar. Pero me llamo la atención. Me gusta y me llama la atención que haya piñata porque es una manera de meterle un poco de niñez ese día . Que...

Creé un post
Hace 1130 díasfotitos del civil Fotito de la noche, me apareci de blanco con un vestido precioso que hizo mi mamá como sopresa para todos y sobre todo para el novio. Prometo subir pronto la crónica de casamiento con detalles del catering y proveedores. Gracias...

Mis amigos
4Foros generales
Inspiración